Sillin Ergon SME3 o SQLab 611

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 27 Abr 2015.

1. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Pues estoy en duda entre estos dos sillines ahora que despues de 3 años el que tengo esta ya mas duro que una piedra.
    Sobre el SME3 me gusta mas el diseño y me parece como mas enfocado al mal trato y es mas cómodo.
    El SQLab parece tener un diseño mas ergonómico y la tecnología active supongo que si andas mal de la espalda te viene bien aunque no es mi problema, por el contrario me parece memos cómodo, mas enfocado a rally que a enduro, también pesa unos 100 grs mas

En resumen busco un sillín lo mas ergonómico posible que sea cómodo para esta disciplina, abstenerse recomendaciones tipo Brooks ;)

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo llevo apenas llevo dos meses con el Ergon y cada vez que subo a la bicicleta mi ojete se pone a dar palmas y me da las gracias jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Pues espero que el mio haga lo mismo, últimamente lo estamos pasando muy mal ;)

saludos

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Otro con Ergon y contentísimo, dudo mucho que vuelva a mirar otro, aunque no conozco el SQ Lab que comentas... por la relación precio calidad (me costó unos 80€) no cambio.

SALUD!!!

Compartir esta página