1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Sillin Ergon SME3 o SQLab 611

Tema en 'Enduro' iniciado por Graypaw, 27 Abr 2015.

1. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Hola.
    Pues estoy en duda entre estos dos sillines ahora que despues de 3 años el que tengo esta ya mas duro que una piedra.
    Sobre el SME3 me gusta mas el diseño y me parece como mas enfocado al mal trato y es mas cómodo.
    El SQLab parece tener un diseño mas ergonómico y la tecnología active supongo que si andas mal de la espalda te viene bien aunque no es mi problema, por el contrario me parece memos cómodo, mas enfocado a rally que a enduro, también pesa unos 100 grs mas

En resumen busco un sillín lo mas ergonómico posible que sea cómodo para esta disciplina, abstenerse recomendaciones tipo Brooks ;)

2. Ivan Avis

Ivan Avis New Wave

Me Gusta recibidos:
    219
    Yo llevo apenas llevo dos meses con el Ergon y cada vez que subo a la bicicleta mi ojete se pone a dar palmas y me da las gracias jajajajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Graypaw

Graypaw As-Sau-Taw-Ka

Me Gusta recibidos:
    459
    Strava:
    Pues espero que el mio haga lo mismo, últimamente lo estamos pasando muy mal ;)

saludos

4. dUTO

dUTO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.459
    Otro con Ergon y contentísimo, dudo mucho que vuelva a mirar otro, aunque no conozco el SQ Lab que comentas... por la relación precio calidad (me costó unos 80€) no cambio.

SALUD!!!

Compartir esta página