Sillin Essax Shark(aleta de tiburon)con prueba y FOTOS.

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 5 Mar 2014.

1. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    cierto
    yo he estado probando mas sillines, y al final (mientras soluciono mis acortamientos musculares y tal, como ya comentamos) .. al final me tengo que inclinar por el slr que llevo en la flaca (carisimo, por cierto :oops:) y el motivo es que con mis problemas de prostata, es el unico (que por ahora) lleva un canal prostatico bien ancho (parace que se va a colar algo p0r ahi..no digo mas)

aun asi prosigo mi busqueda y mis probaturas...(no solo por el precio) sino prque con 4 bicis que tengo, ya puedo espabilar por la cuenta que me trae :rolleyes:

el essax me lo anoto en la lista en cuanto localice alguno para probar

Adjuntos:

• Útil Útil x 1
  2. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si eres de Guipúzcoa yo te dejo 1.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:

Mi formación poco te importa, pero te diré que como licenciado en Ed Física, en Fisioterapia y con dos master, además de tener la inmensa suerte de llevar trabajando con deportistas de 1er nivel ya unos años,alguno de ellos ciclistas, me siento muy capacitado de dar mi opinión, y si efectivamente sabes leer, lo he repetido en varias ocasiones, yo no dudo de las ventajas del sillín, todo lo contrario solo rebato los posibles efectos adversos, por que esto es un FORO. Yo no tengo que demostrarte si el sillín antiprostatico funciona, es evidente que si.. Ninguna marca no los fabrica, a mi me va muy bien y a otros no..
    A si que te digo que no escribo desde el sofá, si no a partir de la formación que tengo, la experiencia y sobre todo los alrededor de 15000km anuales que hago, así que deberías tener tú cuidado de lo que interpretas.

4. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Sigues sin decir nada, palabras vacías.
    Gracias por darnos tu opinión. Gracias.

5. au_gts

au_gts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    Strava:
    Amigo tu ganas, yo no vengo a un foro a discutir, te va bien el Shark.. Maravilloso, pero a la demás gente que no le va bien no les metas en el mismo saco señor Biomecanico..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    uff...gracias pero un poco retirado me pilla :oops:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. encanyonado

Me Gusta recibidos:
    918
    casualidades de la vida...en mi tienda habitual van a dejar algunos sillines essax de prueba
    serìan ... el shark, el adrenaline y el extreme

por ahora voy tirando bien con el slr en la flaca, pero para la btt me prestarian alguno de estos: cual es el mas adecuado? la pista del slr imagino que sirve de poco, porque la ranura antiprostatica junto que es plano (los curvos me vienen fatal) ..no se si tendran mucha relacion con las caracteristicas de los essax
    pero por orientarme un poco

8. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Compi Essax ha sacado un sillín que cumple las funciones anti próstata y que se llama Single o Single, esta en su web en el apartado de biomecanica, yo empezaría por ese que a lo mejor es más parecido al que llevas en la flaca.Pero vamos teniendo la opción de probar no te cortes jejej

9. paula-buff

paula-buff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.193
    He visto por la web el nuevo essax singel y aunque no tiene mala pinta, para mi se me queda un pelin corto (140 mm ancho).

10. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hoy tras un año con el Shark y modelo con aleta mas grande me han hecho una prueba incluyendo el sensor de presiones de sillines y el resultado ha sido inmejorable con un apoyo en un sillin plano perfecto (de los que hay pocos),ahora falta probar y saber si me quedare con el plano (las primeras sensaciones es de dureza es decir sillin tipo tabla)Mod Tudons o seguir con aleta pero con la mas pequeña .
    Vamos ha cumplido con creces el cometido para lo que esta diseñado y es para que notemos los siquiones apoyados ,en el momento que uno aprenda a notar eso mision cumplida aunque se puede llevar siempre porque es comodo ,nunca podre agradecerle al inventor (Iriberri) y a Essax la ayuda tan grande que me han dado con este sillin en un caso tan clamoroso como el mio como habeis visto alguna pagina mas atras y en algo tan importante como es el apoyo en el sillin ,para mi clave en un ciclista y su pedaleo .

11. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Y el sensor de presiones donde te lo hacen?

12. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    Me he leído todo el post y me dan ganas de probarlo.
    Alguien lo vende a buen precio?

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esa tecnologia la tienen muchos biomecanicos independientemente de que sean metodo Custom4 ,Retul etc
    A mi me la pusieron en un centro Custom4 que hay en Murcia y una pasada como me he enseñado a notar los isquiones apoyados.

14. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    En los centros Custom4 que hay por toda España o en muchos sitios te podran dejar seguramente alguno o aconsejar ,comprarlo nuevo la verdad es que es un poco arriesgado pero probandolo no un dia ni dos ya podras ver como sientes apoyo pero vamos es un processo de tiempo tanto el acostumbrarse a él como el de sentir el apoyo perfecto.Hay tres aletas y ya depende de como vayas sentado te pondran uno u otra.

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Editado.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Aqui tendras tanto el shark como el sensor ,pregunta y sales de dudas .Diles que te recomienda Pruden de Murcia y asi no vas a ciegas.
    http://estudiobiomecanicociclismo.es/contactar/contacto/
    De todas formas en (Alcobendas)Madrid tienes la central de la empresa que lo invento ,elige la mejor opcion ya que es el mismo metodo en diferentes sitios

17. jabouza

jabouza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo uno te lo dejo a buen precio. Saludos.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo el mio es que hasta que no lleves unas semanas con el sillin plano y me vaya bien no fio de venderlo no vaya a ser que tenga que volver al SHARK.

19. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Pero si lo tiene que colocar un "experto" , ¿no es un poco arriesgado pillarlo de segunda mano y ponertelo en casa?. Igual es peor el remedio que la enfermedad.

• Útil Útil x 1
  20. paula-buff

Me Gusta recibidos:
    1.193
    No creo yo que sea tan complicado.
    Por eso quiero un segunda mano barato o alguien que me lo preste una temporada

Compartir esta página