El problema de Jon es que ya hace pocos estudios pero pocos pocos ,esta mas centrado en el tema cursos de running y ciclismo ,viajando bastante fuera de España para coger material nuevo como marcas de bicis,potenciometros etc por ejemplo mas las que ya lleva ,juntandose con la gente que lleva la biomecanica de otros equipos pros por ejemplo la empresa que lleva Trek (Cyclefit) ,alguna conferencia etc un correcaminos por decir algo pero vamos ahora por ejemplo en Madrid abrieron un centro propio en Madrid junto con el de Bilbao y suele pasar bastante por ahi ,intentalo mandando un correo diciendole que aunque te urge que prefieres esperar para que te vea él en persona ,eso si todo lo que no sea Madrid y Bilbao ya es mas complicado .Ahora hizo algunos estudios en El Egido porque lo demando una persona varios dias pero eso sale cuando sale .Depende de donde esas pues merece la pena acercarse ,esperar o no .
Ok igual les mando un correo.yo soy de Asturias.lo del sillin crees que puede ser que hecho mas horas....digo hace 10 meses o asi que lo tengo y al principio no me molesto nada pero caro salia 1 o 2 horas.ahora que salgo mas es cuando me molesta......no se si darle mas tiempo..
A mi me molestaba al principio sobretodo al sentarme porque no caia bien pero en cuanto a comodidad y horas ya lo he dicho muchas veces hice marchas de 7 horas casi y me dolia todo menos el culete jejej .Eso si yo tuve que pillarme dos culotte iguales para siempre ir igual ya que segun que culotte llevaba iba mejor o peor y aunque parece una tonteria la badana influye a los que tenemos ese problema .Ya te digo yo que ese sillin por hacerle horas no molesta ,si molesta es porque algo falla . Si te pilla mas cerca Bilbao seria lo ideal para lo del tema Jon ,es donde mas esta de hecho reside alli.
Lo de los culottes tienes razon.solo lo p ue do utilizar sin que me moleste mucho con uno corto que tengo....pero clarl aqui en asturias el corto como que se usa poco jajaja.el de invierno que tengo es xl y me queda grande solo tengo uno en talla l y es con el que menos molestia tengo.es lo que tiene adelgazar 6 kilos casi que parece que todo te queda grande....y en los culottes si no te quedan ceñidos a mi me resultan un incordio.tengo que pillar uno largo pero no se que pillar por el mismo tema de si me molestará o no.si bilbao me queda relativamente cerca
A mi lo que mas problema me da son los culotte largos ,no termino de hacerme casi a ninguno ,con los cortos me hago mejor al sillin,pedaleo y a todo ,por suerte ya estamos aqui casi de corto.
Que suerte aqui el corto se pone poco tiempo jajajjaja.lo que estaba pendando es pillar corto mas perneras hasta que llegue octubre y pillar luego el largo pero no se......
Cómo se sabe el tamañó de la aleta que te puede ir bien, me lo han recomendado y quiero probarlo. Gracias
Lo normal es que te lo ponga algun biomecanico ese sillin y ellos suelen tener sillines de test para prbar pero bueno si te la tienes que jugar comprando alguno pillate la aleta del medio ni la grande ni la pequeña ,ellos creo que la llaman la S . Yo he pasado por la grande y ahora llevo la pequeña y te puedo decir que la pequeña ni la noto ,es decir que no me esta haciendo correcion alguna por lo menos en mi caso ,voy a probarme en la que te he recomendado y que a su vez es la que me han recomendado a mi tambien . Eso si si tu Rotacion de cadera es brutal como tuve yo yo en su dia hay que ir a la grande el tiempo que sea necesario para aprender a notar los apoyos de isquiones y ya despues si uno quiere ir bajando longitud pues adelante . Vamos para todo el mundo si vuestra rotacion no es brutal coger la aleta del centro y asi notareis un cambio menos brusco al venir de un sillin plano. Ten paciencia , si en un sillin normal plano es dificil de adapatarse este no va a ser menos si encima tiene su peculiaridad.
Gracias, Aunque me siente bien en un sillin plano, al pedalear me deslizo y el sillin acaba desplazado a la derecha y voy torcido. El problema es que tengo mucha menos fuerza en la pierna izqda que teoricamente es la buena. La derecha es una falsa pierna corta y me han dicho que ahora voy con mucha menos grados de flexion en la derecha que en la izqda. Lo del desequilibrio de fuerza me lo voy a currar, ya he empezado en la piscina a hacer algo. Y el sillin a ver si tengo suerte y me vale para quedarme en el sitio y no me molesta. Saludos
Lo del tema pedaleo con una fuerza mas que otra viene precisamente por el hecho de ir Rotado , si te adaptas al sillin mejoraras seguro en ese tema.
Gracias, estoy dandole caña a la piscina, hoy he empezado a hacer propiocepción descalzo y he hecho algunas series con zancada sentadilla y peso muerto, sentadilla profunda con alguna mancuerna. Estoy contento hoy es el primer día, mañana voy a la tienda a pedirlo, he mierado en milanuncios pero por 20 euros más me lo compro nuevo, a ver si me hacen descuento por cojo. Gracias, ya pasaré por aquí a decir algo cuando lo tenga, el último modelo dice la web que sale el 2/5/15, pues voy perfecto. Saludos y mucha fuerza
Buenas noches, alguien ha comprado recientemente este sillin? donde? cuando lo encuentro no veo el tema de las tallas de la aleta, en version cromo que os parece 99€? Muchas gracias
Si lleva los railes de cromo es su precio,yo pague al biomecanico ese precio en su dia por uno asi ,eso si hay otro mas barato con otro railes que ya se sube de peso y ya tambien decir que no si si en tienda te pueden hacer descuento al comprar este sillin del pvp que pone su web ya que nunca lo he comprado en tienda.
Uno de los 7 mejores inventos o novedades del 2015 para esta prestigiosa revista inglesa.Lo que en su dia parecian risas hoy son reconocimientos. http://www.cyclingweekly.co.uk/news/latest-news/the-seven-best-new-products-of-2015-so-far-167490
He mirado alguno tambien de segunda mano pero lo que no veo es la talla de la aleta por ningun lado, segun has contado pillaria la media, mi problema es que no me siento en el centro del sillin y descompenso todo asi que pienso que este sillin podria ayudarme. POr cierto cual es la talla de aleta media? XS, S o M Muchas gracias por tu ayuda.
La aleta mediana es la S aunque la verdad si lo hubiesen tallado como S , M y L hubiese sido mas clarificador. Tantea en compraventa del foro a ver si tienes suerte y te ahorras pasta que de vez en cuando sale algo.
Gracias por la info compañero, lo estoy mirando de segunda zarpa aunque me da miedo por que mucha gente dice que no se acostumbra pero creo que me ayudara, me apunto lo de la talla, la puñeta es que en los anuncios no suele poner la talla de la aleta pero indagare. Lo dicho gracias por tu ayuda.
A ningun sillin es facil acostumbrarse aunque sea plano y este no va a ser menos como es normal pero vamos en un año llevan mas de 1500 vendidos segun dijeron ,si no le fuese a nadie bien o a muy pocos este invento tendria ya menos vida que un anciano de 90 años y no es asi como se esta viendo. A ver si el compi David te vende el suyo y lo pruebas gastandote menos.