Sillin Essax Shark(aleta de tiburon)con prueba y FOTOS.

Tema en 'Material' iniciado por LEONMUR, 5 Mar 2014.

1. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Rozaduras en la zona perineal no perianal xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    La zona perianal o periné es el área de tejido blando que cubre los músculos y ligamentos del piso pélvico entre la vagina y el ano en las mujeres y entre el escroto y el ano en los hombres.

3. AxelFoly

AxelFoly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Periné
    El periné o perineo (perineum PNA) es la región anatómica correspondiente al piso de la pelvis, conformada por el conjunto de partes blandas que cierran hacia abajo el fondo de la pelvis menor (pelvis minor PNA), la excavación pélvica (cavum pelvis PNA).

PERIANAL. Zona alrededor del ano o relativo al ano.

Creo k te equivocas compi xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Un par de preguntas que me rondan la cabeza...

Se supone que los que llevamos este sillin tenemos un desequilibrio en el balance de las piernas...y me planteo dos cuestiones?
    ¿Sois capaces de hacer rodillo de rulos?
    ¿Que tal el pedalear sin las manos en el manillar? Si es un 'perfectamente', sois capaces de hacerlo 'centrados' o volveis a rotar la cadera?

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola compañero .

Lo primero sobre el rodillo de rulos es que nunca lo he probado.
    Lo segundo ,pues a mi me cuesta horrores hacer las peripecias sin manos que hacia antes ,el mal pedaleo me da inseguridad en todos los aspectos y en una de las cosas que mas lo noto es en soltarme de manos .
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Vale, ya veo que no soy el único... de hecho cuando pruebo a pedalear sin manos (si los astros se alinean) noto que me descoloco y adopto una posicion 'natural' que creo no es la adecuada

7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Yo pedaleo sin mando en los rulos perfectamente

8. Paco Alcobendas

Paco Alcobendas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    A mí me dijeron hace 3 años que tenía una rotación de cadera, hice una Biomecánica pro era la primera que hacía esa persona por lo que lo cojo con pinzas, me ajustó varias cosas y puede volver a montar.

Tenía un dolor muy grande a lo largo de todo el glúteo izquierdo que me impedía montar.

Tras 3 años me ha vuelto ese mismo dolor, aunque aún me permite montar con molestias.

Voy a hacerme un Bikefitting para intentar dar con la posición adecuada y había pensado en este sillín para fijar la posición.

Yo me noto raro en la bici y estoy constantemente tratando de corregir la posición buscando la óptima.

Me he fijado que la pierna derecha tiene a acercarse más al cuadro que la izquierda que parece ir en su sitio.

Con sesiones de fisio para mitigar los dolores, el Bikefitting y el sillín este veis que pueda arreglar mi desastre?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

9. Paco Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    95

10. Paco Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    95
    Editado por error.

11. juanpablo6206

juanpablo6206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    125
    Use este sillin en 2015, el año pasado 2016 estuve más en Mtb. Este año en carretera han vuelto los dolores lumbares. El derecho. La semana que viene vuelvo al bio para que me recete un shark. El he estado con el essax adrenaline pero nada. Mismos dolores

12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    En teoría y según el biomecánico,este sillín es para re-educar la postura al sentarse.
    Cuanto tiempo hay que llevarlo y luego probar un sillín normal?

Se que me está funcionando bien pero no es mío y me gustaría no tener que llevarlo de por vida.....

13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    No tengas prisa compañero ,yo lo lleve algun que otro año entero y tras hacer probaturas de quitarlo en varias ocasiones me temo que volveré a ponerlo.Todo depende de cada caso esta claro pero vamos pruebate con uno normal y veras como al principio iras comodo y estable pero como tengas algun mal gesto en el pedaleo con el tiempo iras poco a poco a tener esas malas sensaciones de antaño cuando te caias del sillin.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    La historia está en que me lo ha dejado probar el biomecánico y aunque seamos colegas no quiero estarme con su sillín mucho tiempo.Tal vez le hiciera falta para dejárselo probar a otra persona.......A demás de que está bastante usado y emite unos crujidos que uufff...........
    No se si comprarme uno para mi,esperarme un poco y comprarme uno normla o qué hacer.
    La cuestión es que alguno tendré que comprarme por que aún que parezca mentira,ahora mismo no tengo ni un sillín y eso que llevo un tiempo probando unos cuantos intentando mitigar todos los problemas sin lograrlo hasta que he probado este.

También tengo que decir tras meterle ya un buen puñado de km en poco tiempo que en tiradas largas hay algún que otro momento,la aleta molesta un poquito.No se si es debido a que el cuerpo tienda a irse a la anterior postura.........

15. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La aleta nunca debe molestar compi ,si notas algo que estas mal colocado por cualquier motivo ,un saludo.

16. mcgori

mcgori Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    439
    Yo he llevè uno en la flaca durante un año, me lo recomendaron ya que me dolia la espalda y la rodilla derecha, en dos semanas de llevarlo desaparecieron los dolores. Despues de estar un año sin flaca (solo salia en btt) vuelvo a tener una y e notado que sin este sillin vuelvo a cargar la parte derecha, de hecho hasta el fisio me dice que tengo mas cargada esa parte que la izquierda osea que lo voy a volver a poner, cuando esta bien ajustado ni lo motas y ademas me parece muy comodo para tiradas largas.

17. goyito4444

goyito4444 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Ese sillin va muy bien yo lo he llevado dos años y ahora estoy recuperado ya no me duele la cacha derecha del culo lo recomiendo para los que vvan sentados mal que hay muchos ciclistas

18. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    estoy interesado en comprar un sillin de este tipo, ¿alguien tiene algo en medida de 143mm?

19. VDEM1

VDEM1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola, yo tengo uno de color blanco. Creo que es esa medida. Lo tengo que comprobar.
    Lo compré el año pasado y prácticamente no lo he usado.
    Saludos

20. Ortos

Ortos RAID-er

Me Gusta recibidos:
    123
    Contacta conmigo en tal caso.

Compartir esta página