A mi tras llevarlo tambien algun que otro año me enseño a sentarme ,ahora mismo no lo llevo y me dicen que voy bien sentado y os puedo asegurar que mi caso en tema apoyo era mas que complicado de corregir ,iba cada mes a peor . Tambien os digo que si lo pusiese seguro que no perjudicaria. Este fue mi lema motivador tras pasarlo tan mal en esa epoca. pd:mirad el apoyo.
He encontrado este hilo desconociendo para que era este sillín. Veo que hace tiempo que nadie escribe en el. Qué talla de aleta recomendáis? Tengo también descompensada o rotada la cadera, no es un mucho, pero si lo suficientemente para generarme molestias y dolor si salgo 2 días seguidos por exceso de apoyo en el isquio izquierdo. No sé si para la talla de aleta influye las medidas morfológicas, mido 173, peso 70kgs, complexión delgada y ancho de isquios entre 11,5 y 12. Desde hace mucho también he tenido problemas en la zona perineal por exceso de presión, y lo estoy achacando a la rotación de cadera, de tal manera que al ir mal apoyado mi cuerpo tiende a irse hacia adelante del sillín generando problemas en la zona perineal. Entiendo que voy mal apoyado porque cuando llego a casa un isquio va machacado y el otro intacto
Ese sillin solo vale para que notes si te sientas mal torcido y no centrado. Prueba primero un sillin plano sin curva como pro Stealth y similares. Debes estirar el psoas mucho, prueba alguien que te de un masaje, que sea fisio. Eso me ha funcionado Saludos
El sillín Pro Stealth lo he llevado 2 años y no hay manera, la semana pasada ya pasé por el osteopata, y ahora voy haciendo ejercicios para desbloquear la cadera yo mismo en casa. Al tener la cadera rotada, al poco rato de estar en la bici debo de girarme sin darme cuenta en la posición en el sillín, porque un isquio tiene exceso de apoyo y el otro no, y llevo tiempo observando como el isquio que tiene exceso de apoyo la badana la va metiendo hacia adentro de tal manera que el isquio que más apoya se va quedando sin badana con respecto al otro que le sobra