Sillin fizik Arione CX carbono

Tema en 'Material' iniciado por bolitaboli, 11 Mar 2008.

  1. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Será que el blanco pesa más.
    Alguna diferencia entre básculas seguro que hay, pero no tanto como un 10%.
    Preguntaremos a Bolitaboli cuanto le peso el suyo.
     
  2. curro05

    curro05 Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    5
    El mio es igual que el del compañero timelamaquina y me peso 152 gramos que curioso hay mucha diferencia con el balnco,me costo 210 euros
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Es muy facil de explicar, menos peso anunciado mas ventas, asi de sencillo. Algo que hay que saber en este mundillo de lo light es que la mayoria de las marcas juegan con el 5 o 10% (hay casos que hasta el 20%) del peso siempre a la baja.

    Noguera un tio como tu, y que no sepa esto....:wall

    Saludos.
     
  4. Noguera

    Noguera Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lógicamente no esperaba el peso anunciado, algunos gramos de más al estilo de los que lo teneis en negro (será verdad que el negro adelgaza). Pero sinceramente tanta diferencia no me la esperaba.
    Te doy la razón hay marcas que juegan mucho con la diferencia de pesos, pero también es cierto que otras prácticamente lo clavan al menos en mi caso, cosa de agradecer, por ejemplo:
    Lightweight, Tune, M2Racer, THM Carbonnes, Schmolke, ..
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El mío pesó 153 gr, en blanco, de todas formas lo volveré a pesar por si me equivoqué. No me importa que pese un poco más, me lo he comprado por la estética, es te sillín es la releche de bonito.
    Saludos y a ver si pones la Cervelo full equip Noguera¡¡¡:saltador
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754

    Si es verdad que el blanco y el negro estan por el mismo peso, lo logico vamos, yo de ti hablaba con tu tendero para que te lo cambiara por otra unidad, esos 15g de diferencia pueden ser por la fabricacion, mas cola por ejem. Con toda la pasta que te has dejado en tu tienda, bien se podia enrollar y pedirte otra unidad.

    Suerte y intentalo que la diferencia es grande.
     
  7. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Jajaja, la verdad es que estais enfermos.. 10gr.. jajaja
     
  8. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡*****, como me duele el culo! Mirar, el sillín lo estrené el martes que me pillo una tormenta increíble. Hice unos treinta kms. Hoy he salido unos 80 kms, y nada, no termino de acostumbrarme. El que tenía era un sillón, un San Marco Era K que ya no se fabrica. Este lo noto muy duro y mucho menos mullido, cosas del carbono. Espero acostumbrarme porque con lo que cuesta ya me vale. Ahora eso si, es muy bonito.
     
  9. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, amigos, hoy he hecho 100 km con este sillín. Y la verdad que mucho mejor. Ya son unos 200 km los que he hecho con el y hoy le he cogido el punto. Vosotros que tal lo llevais?
     
  10. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy se que no me he equivocado con mi Fizik. Estoy súper contento de haberme decidido por el arione. Además, por diseño, marca la diferencia. Y de cómodo igual.
     
  11. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Yo llevo 1 mes con él y de momento muy bien. Y es bonito, bonito, le queda a la bici espectacular. Para mí un acierto habermelo comprado.
     
  12. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Hoy lo he recibido yo en negro, 162 gramos reales, mañana lo probare a ver que tal, que CRUZ tengo con estos de los sillines.

    Eso sí, este esteticamente es precioso, ya os contare.

    Saludos.
     
  13. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Viny, este sillin es comodo, comodo, yo ya he gastao 3. Si al final cambio la flakita, me pillo otro pero blanquito.
     
  14. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    4.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Coruña
    Pues yo conozco a varias personas que lo tienen y: O estan encantadisimos con el, o lo odian, no hay punto intermedio...
     
  15. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Viny lo has comprado en el pedido conjunto del foro???
     
  16. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Bueno contaros, esta tarde al final no pude esperar y lo he estrenado, 40 kms, no he podido hacerle mas por el agua y el fuerte viento, en princpio muy, muy bien, empece con mosca pues los primero kilometros, me dolian las posaderas, pero cnforme pasaron los kilometros, me sentia cada vez mas comod, hasta el punto de que desaparecio el pequeño dolor, pero mi miedo era en la zona perianal, que es donde me dan mas problemas los sillines, y en esta zona ni un solo dolor, asi que ¡¡VIVA LA PEPA!!. Mañana por la mañana le hare unos cuantos mas y espero no tener que escribir aqui diciendo lo contrario, pero creo que he dado con el sillin que me va bien, ademas de comodo es "ligero" y esteticamente precioso.

    Comentaros que lo he puesto a nivel, la punta de atras con la delantera (esta, un pelin mas baja) y sin problemas.

    Miguelon, se lo he pillado al amigo José Miguel de alabike, 179€ puesto en casa, al final se ha portado.

    Un saludo.
     
  17. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pero viny cual de los 2 es.

    Arione CX Carbon Braided................................... .............................Arione CX Braided

    [​IMG][​IMG]
     
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    6.437
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    Extrema y dura
    Arione CX Carbon Braided, el tope de gama, el de 149 gms segun Fizik, 162 reales.

    Saludos
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Pues vaya faltada de peso, ese peso que te da es el del CX Braided.

    Yo tengo el tope de gama tambien y me dio 150g pero el mio es negro y rojo, por cierto ahora lo tengo en la caja porque estoy probando el Saevid, si me adapto a este lo pondre en venta.
     
  20. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    5.462
    Me Gusta recibidos:
    1.093
    Deivix el tope de gama en negro y rojo?? Reservamelo el primero por si lo vendes. Pon unas fotos porque no sabia que existia en negro y rojo el tope gama.
     

Compartir esta página