Hasta cierto punto,porque lo que te dejan no es un sillín "versión venta" por así decirlo,al menos specialized. Que saquen uno de la caja y lo pongan de alquiler,no uno de "test".
Totalmente deacuerdo, son sillines de test, no son los q luego venden. A mi m paso lo mismo con una tienda de specialized y no creo q vuelva por alli. Ahora me han dejado el essax de test y ya lo he encargado en tienda.
Pues mira leyendote voy a preguntar a Essax por tiendas en Valencia que tengan de test y se acojan a la promoción "renove" que te hacen un 20% de descuento.
Me quedo por aqui a ver que aprendo. También llevo el ROMIN porqué me venía con la bici y no voy demasiado cómodo... Se me clavan los huesos y noto como se me adormece toda esa zona. Me da rabia porqué lo encuentro realmente bonito.
Antes de cambiarlo mira que lo llevas bien colocado. A muchos nos va bien bajar ligeramente la punta, no llevarlo completamente nivelado.
Probaremos! Gracias por el consejo Hace 4 años cuando compré la última mtb también dije que lo cambiaría y sigo con el mismo por pereza... al final el culo se acostumbra por desesperación...
Si q es bonito pero despues de sufrirlo tanto, para mi prima la comodidad antes q la estetica. Yo tb lo llevaba un poco bajado de la punta pero no habia manera.
Así és, toda la razón. Pero luego lees a compañeros que ya van por su sexto sillín y no dan en el clavo... No es fácil saber cual es la mejor opción... Así que de momento voy haciendo callo y leyendo por el foro. Mucha suerte, estaré atento a tus impresiones del que compres finalmente. Un saludo
hola ahora el mundo del ciclismo es muy amplio en tema de material, ropa , componentes etc... mejor que sea asi pero en tema de sillines los mejores eran los de antes me explico, hace 22 o 23 años cuando empece a montar en bici en el mercado había muy pocos modelos de sillines y según mi opinión y experiencia eran mejoresqueahora por la calidad de materiales ahora son muy caros y materiales no muy buenos con la gente que salia a andar no recuerdo que nadie se quejara de ningún dolor raro de culo ni nada, kolko mi consejo es que te pilles un sillín de los clásicos que los hay selle Italia tiene yo es el que llevo con su medidas correspondientes de isquios
Yo era de esos que buscaba el sillin bonito ligero y plano que le pegara a la bici y la dejara molona hasta que despues de 5 sillines en pocos años termine en un sillin con aleta el cual he llevado un año y olvidandome de si pesa mas o menos pero no solo eso es que ahora llevo 2 semanas con uno precioso y plano de Essax y para mi es demasiado comodo algo que me hace menearme mucho en él y que seguramente me va a hacer volver a tener que llevar de nuevo el Shark con aleta (o un modelo llamado Tudons que es tipo tabla) para estabilizarme en el sillin de nuevo aunque en esta ocasion con la aleta mas pequeña ya que hay tres tamaños. Resumiendo que cuando te hace falta para montar en bici cualquier producto por necesidad te olvidas de pesos y esteticas.
Esto es como el que se compra una "R" para ir por ciudad y sabe que lo más cómodo es una scooter. Sarna con gusto... Pero con la variedad que hay, seguro que existe una relación comodidad/estética.
Yo soy poco flexible y mucho mejor en los curvos. Los planos no los aguanto, a las dos horas estoy muerto. Tuve un slr que lo use media salida...los smp, por ejemplo, que los ponen como los supercurvos y tendrían que irme fatal, me van genial, así que, sin duda, a mi me encaja la teoría de fizik y el toro.
yo utilizo un selle Italia slr, y sin duda lo mejor que he podido comprar. He utilizado anteriormente sillines con gel, y me resultaban incomodos.