Hola, estoy pensando cambiar el sillin de mi bici de rally, giant MCM, actualmente tengo un selle san marco era k (230gr), nunca me he terminado de adaptar a el y ademas es bastante pesado, tenia pensado montar un slr o un aspide, ya me contareis cual me aconsejais y como van de comodos, ademas si hay alguno por ahi ligerito que merezca la pena lo tendria en cuenta, saludetes adicts
specialized toupe o alias . Anatomicos , en tu medida , ligeros , ultra comodos . Antes tuve el aspide mediocre y el slr , una tortura . cuida tu culo y tu culo te dara muchas horas de placer sobre la bici .
El flite de toda la vida, comodísimo con sus raíles de titanio, o un SLR, que es el que llevo ahora y no me parece incómodo, claro que yo no soy exigente con los sillínes. Saludos cordiales...
Vaya lio, no me estais ayudando en nada eh?? es broma, cada culo necesita su sillin, de momento parece que la cosa va mas a favor del slr, el aspide me parece mas fino y por lo tanto mas incomodo, aunque me atrae la forma que tiene en la parte de atras,bueno, gracias a todos y si hay mas esperiencias lo agradeceria, adicts
El Aspide no te lo recomiendo, yo le he llevado algunos añitos y me dejó el culo valdado, ahora llevo el Tune y es mucho más cómodo. El SLR le he probado y me parece también mas cómodo que el San Marco.
Por 245 gramos el Max Trans Am con taladro. Lo mas comodo para mi, aqui no lo lleva nadie, pero te aseguro que es lo mas comodo. Salu2
Si quieres algo ligero y barato, pillate el de carbono decatlón. Ahora comodo...no sé. Un colega lo tiene y no se queja.
mira te voy a contar mi caso:culo sensible pero buscando ligereza,encontre la solucion en Fizik,señor aliante,lo mejor,despues de probar specialized(duros duros y pesados)selle italia(menos duros pero aun asi no eran para mi culo)tune(duro tambien ,para una carrera valdria pero para horas......)conclusion:el aliantees la ***** de comodo,yo tenia dudas antes de pillarlo,me lo habia recomendado un amigo,pero al probarlo se me fueron todas,por cierto el slr de carbono es mas comodo de lo que a simple vista parece,pero como el aliante....espero que te sirva de algo y si es muy caro siempre te puedes ir a Velo(la mejor relacion calidad precio,con diferencia)un saludo
Yo tuve un San Marco Aspide y aunque cada culo es un mundo me pareció incomodísimo, tanto que lo acabé vendiendo después de sufrirlo un año entero. Ahora llevo un WTB Rocket V de 198 grs y dudo mucho que lo cambie, es el sillín más cómodo que he usado y con mucha diferencia.
Pienso como algunos por aqui, el sillin de decathlon cuesta 30 y pesa 180 grms., vaya que no creo que encuentres nada igual. Yo lo llevo desde hace un año y aguanta muy bien, para mi es comodo y la estetica es replica del slr. Esta fabricado por Velo.