Perdon no había visto la edición. Ese del enlace es u a imitación del Tioga, desconozco como va. Un Tioga Spyder original cuesta entre 40/45 € en ebay o aliexpress. Un saludo
Lo he encontrado por unos 30€ y algo. Pero para el material que es, que no es más que plastico, mejor comprar una imitación china por unos 6€. Es un sillín muy fácil de imitar en cuanto a material porque no tiene nada de otro mundo, aunque quizás el original flexe más
Pues yo en cuanto pueda le metere el Tune KommVor! Ademas de la comodidad yo valoro la estetica de mi bici y el spyder ese como que no
Yo me he comprado un Selle Italia MAX Flite buscando comodidad, pero pesa bastante más de tus requerimientos. Las opciones que proponéis sinceramente me parecen instrumentos de tortura, jejeje.
yo tengo la imitación del spyder de 6€ para la mtb y por ahora va de lujo... se nota como flexa y amortigua un poco. Si lo montas, tienes que subir el sillín 1-2mm. Para carretera aún no lo he probado. La sensación que me da es de mucho más contacto y tengo muchas sensaciones de la bici. Lo máximo que he he hecho han sido 50km