1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin mtb

Tema en 'General' iniciado por JAIME SÁNCHEZ, 16 Oct 2016.

  1. JAIME SÁNCHEZ

    JAIME SÁNCHEZ Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Benidorm
  2. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Te van a aconsejar el sillín que tenga cada uno, lo ideal es que si tienes oportunidad los pruebes y elijas tu, yo he probado el selle Italia y me parece correcto, la gente que tiene prólogo, habla muy bien de él, no te van a aclarar nada, lo dicho, tiendas en donde tengan sillines de test y los pruebas tu mismo, las sensaciones de un culo ajeno no son válidas para el tuyo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  3. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo el Selle Italia X2 que por lo que veo es igual que el C2 pero sin gel y me parece un sillín incómodo de *******...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Pues personalmente de esos 2 el prologo; pero antes me hacia con uno specialized de segunda pata.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    el primero lo lleva la orbea alma...,el segundo ni idea.
    Yo llevo uno que me va bien,specialized avatar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.387
    yo con los selle Italia nunca he ido bien...pero con el specialized bien.Ha sido el único que hasta ahora me ha funcionado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bianchi1105

    bianchi1105 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2015
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    360
    Yo llevo astute. Son maravillosos también
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página