SILLIN MUY COMODO

Tema en 'Material' iniciado por JALOPET, 23 Ene 2011.

1. vissantet

vissantet Des-peña-T

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo bastante con mi WTB y también es el más cómodo que he encontrado.

2. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Alguien ha probado el essax adrenaline?, de peso 170 gramos y se puede pillar por menos de 45 euros.

3. chueli

chueli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo lo tengo y de momento muy contento y lo mejor es el precio, en algo se tenía que notar que es marca española

4. triciclero

triciclero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo 1 año con el ISM Adamo Racing y genial.

5. sebas-mk

sebas-mk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Alguien ha probado el selle italia superflow 145? Estoy entre este y el specialized phenom pro 143...

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Yo, el más cómodo que he probado es el aliante versus, de hecho, le he cambiado a la bici vieja del rodillo y donde antes con un slr gel flow despues de hora y media de rodillo acababa con el culo destrozao y adormecimiento de partes, hora nada. Para salidas de muchas horas es una buena opción, aunque es un poco pesado 260 gr.

Última edición: 11 Ene 2012
  7. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Es precisamente el que tengo en 2 bicis, pero a una de ellas quiero ponerle algo mas ligero, pero sin pasarme, algo que sea mas ligero que ese pero que tambien sea comodo, no quiero poner un trozo de plastico y ya esta.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Sebas, 170gr= a ligero. 260gr= a pesado? Por 90 cochinos gramos? si es lo que pesa una barrita!!!!! Entre los 220 y los 250 gr tienes muxos sillines, y no los mires como pesados, que no lo son, a veces un dedo delante no nos deja ver el mundo.....

9. sebas-mk

Me Gusta recibidos:
    289
    Nunca me he fijado en exceso en el peso. Con el aliante voy bien pero tengo la sensacion de que podria ir mejor, quiero probar otro sin deshacerme del aliante y si acierto pues venderlo. Y ya que cambio... pues poner algo mas ligero y que me guste mas esteticamente (el aliante no me va mucho, aunque lo primordial es la comodidad, no me voy a quedar con ninguno que no vaya mas o igual de comodo que con el aliante). El selle italia superflow 145 tiene pinta de ser muy comodo con esa apertura central, y por otro lado el specialized phenom pro tambien me gusta mas esteticamente que el aliante y uno que tuve de esta marca en otra bici (no era el mismo sillin pero sí la misma medida) era tambien muy comodo. Asi que ahi andamos, el que mas me gusta es el selle italia, no sé si alguien lo tiene puesto?

Compartir esta página