sillin para grandes kilometradas

Tema en 'Material' iniciado por el greñas, 7 Mar 2008.

1. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Muchas gracias por el consejo, de momento he cambiado de sillin y ninguna molestia, no me ocurria siempre, por lo que si no vuelve lo dejaré pasar, ya que solo me ocurría la primera vez que iba al baño. El sillín si lo llevo ligeramente para abajo.
    Un saludo

2. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Palmix, el Flite me encanta, talvez lo cambiaría por mi Phenom, pero no es para grandes Kilometradas, ni de coña.

3. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿que tal va el phenom?

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estube 7horas ayer de mtb sobre el phenom , despues de la 5hora notaba molestias , pero se podia aguantar. Eso si culotte assos con crema ;-) . Pero para mas de esas horas no lo recomiendo , mejor un avatar gel .

5. vicentep

vicentep señorito a secas

Me Gusta recibidos:
    1

+1

6. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    si tienes ese problema visita un urologo, seguro que tienes una prostatitis y esta te ha generado una uretritis, eso son los sintomas, lo digo por experiiencia, ahora estoy con mi cuarto tratamiento y el medico me ha dicho que no ande en bici.......
    (la uretritis es un estrechamiento de la uretra, por eso ves las estrellas)
    ois recomiendo que no os aguanteis la meada, en cuanto tengais ganas parad...

el tema del sillin, para muchos km, yo pondria en alliante, aunque a mi no me ha ido bien a compañeros mios si, yo llevo un slr, lo que hago es ir de pie mucho rato ....

7. rcastin

rcastin Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin :saltarin pues yo por problemas de salud y otros varios , he estado 4,5 meses sin montar en flaca y despues de comprarme una nueva( ya os la presentare) le puse un flite y no lo cambio por nada no me a dolido ni un dia y eso que ya ando en los 150 km los domingos.
    Yo se lo estoy recomendando a mis colegas.

8. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    pues yo te recomendo lo Fisi´k Arione.. para mi lo mejor.
    lo tengo hace 3 años.. e hasta ahora, com kilometradas ou pequenas saidas nunca tuve molestias apunto de querer comprar otro...
    ahora claro lo mas dificil sera para ti ver qual es lo mejor.. e puede revelar ser una tarefa bastante dificil.. suerte..:mrgreen:

saludo

9. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    El selle italia SLK, la versión comoda del SLR, podría ser la solución.
    Está practicamente partido en 2 y debería descargarte lo suficiente la zona perineal. El peso sobre 200gr.

10. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con Linuxx

Acabando de comparar: el Flite está muy bien diseñado, vale mas o menos lo mismo que un Phenom, pesa 10 gr. mas, y el diseño de la parte de atras te permite moverte mejor en trialeras que con el Phenom. A parte de eso, no le veo ninguna otra ventaja mas.

11. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a todos por vuestras opiniones, al final ayer compre el Fi'zi:k aliante carbon-TI, estaba de oferta en la tienda por un poco mas que el normal(125 euros por 99 del normal), y encima en color gris-plata que le queda perfecto a mi bici.
    Hoy he hecho 82 km con el, a los 18 km me he parado y lo he adelantado un poco mas ya que iba sentado muy a la punta (es un sillin bastante corto). Las molestias en las ingles simplemente no han existido, ni en el trasero, solo cuando llevaba unas dos horas han enpezado a aparecer en los testiculos (pero nada que sea inaguantable).
    La punta ya la puse bastante baja, pero si veo que sigo asi, la bajare mas. Por los demas las sensaciones son buenas, parece comodo, tambien me tengo que adaptar a el y no quiero cambiar mucho la posicion a no ser que las molestias sean insoportables.
    PD: de todas maneras, creo que tengo las posaderas un poco "delicadillas" y va ser complicado adaptarme perfectamente a un sillin, en fin.

12. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena eleccion, yo llevo en la flaca y en la gorda el fizik aliante. Un saludo.

13. jarry

jarry Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    llevo siempre flite he tenido 4 modelos el ultimo lo compre ahce poco un flite gel flow , una maravilla

+2

14. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Como me alegra oir eso del flite. Mañana me llega el mio, modelo gel flow. Ahora tengo un Spec Alias y es horrible. Sin problemas de hnormigueos ni orina, pero dolor en culo tremendo. Ademas el jodio pasa de los 250gr

15. el greñas

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso es exactamente lo que me paso a mi con el Alias, me dejaba el culo en cada salida, por eso no quiero un sillin Specialized.

16. jbluis

jbluis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    +1, Tengo un flite de los primeros, del año 1993. Y como está un poco viejo he probado varios modelos mas modernos y chulos. Pero para las kilometradas siempre vuelvo al flite, así que no me lo pienso más me pido un flite gel flow y a correr.
    Saludos:saltarin

Compartir esta página