A mi la Gt me venia con el Wtb Pure V y estoy encantado, rutas de 60km (de momento) y mi orto es feliz.
Hola, pues yo pongo uno más a ver si alguien lo tiene o ha oído algo sobre él: http://www.bicimarket.com/Componentes-Sillin-Essax-MX-P-Cr-Mi-FC-p6320.html Estoy pensando en pillármelo. Es una marca poco conocida y me gustaría tener alguna referencia más.
yo tengo el wtc y es el mas comodo que he probado nunca, pero no te lo recomiendo para hacer muchos kilometros porque cuando llego a los 60 kilometros lo empieco a encontrar un poco durillo, ese lo recomiendo mas para dirt y descenso
A mi en mi canyon me venia el Selle Italia Q-Bik Flow, que es aerodinamico, pero duro de *******, y rutas de 40km o asi no lo noto mucho, pero el otro día en una de 70km y empapados de agua, el culo lo tenia ******. Alomejor influyó también el estar mojado. Pero quiero hacer la pedals de foc y son 4 dias seguidos de bici y quiero un sillin que cuando mi culo vea la bici no eche a correr jejeje. De los wtb cual me aconsejais que no sea ancho y sea de gel o algo asi y cómodo? Gracias
Yo usé en la Transpirenaica un SDG Bel Air y os puedo asegurar que fui de los que menos se quejó del culo. Muy cómodo. Este año voy a probar un Rocket V porque es más estrecho y mejor en las trialeras. Veremos que tal aguanta las rutas largas. saludetes