Sillin para hacer kilometros y kilometros

Tema en 'General' iniciado por turmalet, 23 Mar 2010.

1. Blacksheep13

Blacksheep13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la Gt me venia con el Wtb Pure V y estoy encantado, rutas de 60km (de momento) y mi orto es feliz.

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
  3. bernat_borras

bernat_borras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el wtc y es el mas comodo que he probado nunca, pero no te lo recomiendo para hacer muchos kilometros porque cuando llego a los 60 kilometros lo empieco a encontrar un poco durillo, ese lo recomiendo mas para dirt y descenso

4. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi en mi canyon me venia el Selle Italia Q-Bik Flow, que es aerodinamico, pero duro de *******, y rutas de 40km o asi no lo noto mucho, pero el otro día en una de 70km y empapados de agua, el culo lo tenia ******. Alomejor influyó también el estar mojado. Pero quiero hacer la pedals de foc y son 4 dias seguidos de bici y quiero un sillin que cuando mi culo vea la bici no eche a correr jejeje.
    De los wtb cual me aconsejais que no sea ancho y sea de gel o algo asi y cómodo?
    Gracias

5. hairless

hairless Consumista del Carbono

Me Gusta recibidos:
    655
    Yo usé en la Transpirenaica un SDG Bel Air y os puedo asegurar que fui de los que menos se quejó del culo. Muy cómodo.
    Este año voy a probar un Rocket V porque es más estrecho y mejor en las trialeras. Veremos que tal aguanta las rutas largas.

saludetes

Compartir esta página