Una explicación de coones... jajajaja Gracias por la aportación, en breve probaré yo un cambio de San Marco Aspide fx carbon arrowhead a Prologo Nago Evo Nack, perderé el sistema antiprostático, espero no lo eche de menos... Ya os contaré
Hola, yo he usado el Scracht con CPC y PAS, he de decirte que si que notado desgaste en el culotte exteondo, no lo rompe pero empezara a salir bolitas y sintomas de desgaste, una lastima. Un saludo.
Hola, yo lo he usado, y pienso que son sillines para ir muy bien aclopado y darse cera, es comodo, no es ligero, y el sistemas PAS funciona a la perfección, ha tener muy en cuenta la forma de los sillines de Prologo, yo venia de un Fizik Antares y he notado mucho la diferencia, ahora compagino ambos, en pretemporada Antares y en competición Scracht. Un saludo.
El X10 lo tienes en Amazon por 81,38€ compañero. Yo tambien me he reeleido este post despues de 2 años he vuelto a esto de la bicicleta,con una BH G6 PRO trae el Kappa evo pas t2.0(253 grs),y en principio he echo salidas cortas y parece bastante comodo,haber cuando empiece a hacerlas largas que tal se porta,salu2.