Después de 10.000km, tengo que cambiar el sillín Selle Italia que traía mi MMR Rakish de serie. Al ser una bici rígida y yo ir teniendo ya cierta edad, quiero uno que lleve buena abertura en la zona central, ya que el golpeteo constante en esa zona no quiero que me genere problemas prostáticos. He visto que los Prologo tienen buena abertura. Pero tengo bastante lio sobre los distintos modelos: Dimension, Scratch, Nago,...que si NDR, AGX..... ¿Que sillín de esta marca me recomendais para MTB?
El sillón que le puede ir bien a 10000000 personas a ti te puede ir mal. Es algo MUY personal. Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Si, eso está claro. Pero por alguno hay que empezar. Puede que el que le va bien a mucha gente, a mi no, pero siempre habrá más posibilidades de que me vaya bien si a muuucha gente le va bien. Mi duda va más enfocada a las diferencias entre esos modelos de Prologo y cual sería más recomendable para usarlo en mtb
Depende de tu culo... Lo que le vaya bien le irá a ellos. A mí me va bien el Dimensión R2 porque solo es algo curvo longitudinalmente, pero es bastante plano transversalmente.