SILLIN PROSTATICO ¿¿CUAL??

Tema en 'General' iniciado por zelaiamoiua, 14 Ene 2014.

1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo este sillín y es cómodo pero sigo teniendo los mismos problemas que con los otros, al principio parecía que había mejorado pero con el tiempo he vuelto a tener los mismos problemas, dolor en las subidas y dificultad a la hora orinar. Como dices en el mensaje anterior tu urólogo te comentó que deben de apoyar los isquiones sin que apoye "la carne" y este sillín tal vez el defecto que tenga es que sea demasiado mullido y los isquiones se hundan demasiado llegando a apoyar "las carnes" más de lo necesario. He leído comentarios en este foro de mucha gente que dice que un sillín muy blando tampoco es bueno, sin embargo parece que hay otros a los que sí les va bien este modelo.

Yo ahora mismo llevo un mes sin montar en bici por este problema y estoy planteándome si probar un nuevo sillín o directamente vender la bici.

2. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Me Gusta recibidos:
    213
    Yo tengo el selle italia max flite gel flow y de lujo...

Lei un montón por el foro y casi todo el mundo lo ponía muy bien...

221068_FA003327049.jpg

El problema vendrá cuando lo tenga que cambiar... se está empezando a romper por la costura de la punta...

También puedes mirar los GES, alguno que he probado era muy cómodo y suelen ser relativamente baratos...

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Este era el que compré yo con toda la ilusión y que tuve que vender porque eramos incompatibles...

Lamentablemente esto de los sillines es un mundo muy personal e individualizado... lo que le vale a 4000 puede no valerte a tí y viceversa...

Lo ideal es probar, pero claro,.. a ver de donde sacas sillines para probar.
    En todo caso es cosa de mentalizarse de que puedes palmar algo de pasta en un par de experimientos fallidos.

4. Peekrs

Peekrs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo me fui a medir lo isquios y me compre un Specialized Phenom PRO, y estoy encantado.

Saludos

5. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    Pues si, toda la razón... pero si mucha gente va bien con él... tenía que probar... siempre hay más posibilidades de que salga bien...

Venía de un specialized henge... y era algo insoportable...

Se lo vendí a un forero que estaba encantado con él y quería repetir modelo...

Aquello era una tortura... hasta el Selle royal viper que traía mi antigua MMR de gama media-baja era un sofá comparado con el henge...

6. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Y yo que venía del Henge, cambié a ese Selle y volvía al Henge encantado de la vida... de hecho se me partió la carcasa el verano pasado y compré otro igual ;)

7. encastilla

encastilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    En trayectos largos es fundamental lo de levantar en culo del sillín cada cierto tiempo o, mejor, bajarte y andar un poco. De todas formas, siempre que he hecho un camino de Santiago, me han dolido los isquiones horrores los dos primeros días, aunque será porque no me lo preparo mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. franeto

franeto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    771
    Yo llevo 13 años con un MAX Trans AM de Selle Italia, y ya está un poco viejo, pero es comodísimo. Hasta que no rompa... si algo funciona ¿para que cambiarlo?.
    Un saludo.

9. -geospider-

Me Gusta recibidos:
    213
    A ver si te lo vendí a ti... :D :D :D

No me acuerdo del nombre del forero, fue por privado con la cuenta que tenía antes...

No se como aguantas esa tabla... jejeje ;)

Los SMP y los Duo que han puesto eran mi otra opción...

Aunque la estetica no es lo más importante... no me atreví ni a comprar uno para probar...

10. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Jajaj -geospider- no, no me lo vendiste a mí, me lo compré nuevo en la tienda.
    No si doler el culo duele.... pero vamos que eso es con todos.

11. Enriquec

Enriquec Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola

A mi me pasaba lo mismo ,me pille el SMP Glider y fabuloso, pero cada culo es un mundo jejejejeje

un saludo

Compartir esta página