sillin protector de prostata

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Giuseppe B., 17 Oct 2009.

  1. Giuseppe B.

    Giuseppe B. Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos! Acabo de incorporarme al foro y comenzare con una pregunta acerca de los silines especiales para proteger la zona prostatica en prevencion de problemas asociados con nuestro deporte. Actualmente mi silin es un Italia Flite Kevlar Vanadium. Gracias por leer y posibles respuestas.
     
  2. TAUETG40

    TAUETG40 Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lleida
    hola.... que te interesa saber de este tema? Saludos!!!:eek:la2
     
  3. benedicto

    benedicto Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2009
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo
    los specialices:eek:la2
     
  4. absolom

    absolom Novato

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Los sillines porstaticos son los que, si no me equivoco, tiene una especie de canal en el medio, lo que he porbado son muy comodos.

    En el mercado existe una marca de sillines con este fin son los doupower, carecen de punta. tengo un amigo que ha comprado uno, le ha costado aclimatarse pero ahora no lo cambia
     
  5. Giuseppe B.

    Giuseppe B. Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas. Por lo que entiendo estos silines tienen como un hueco en la zona central. Yo desconozco esta marca Doupower. Conoce alguien alguna marca mas? Por lo que dice Absolon son efectivos. Gracias.
     


  6. fransimar

    fransimar Novato

    Registrado:
    14 Abr 2008
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    los de specialized con body geometri, creo que son todos, abertura en el centro y con diferentes acolchados que varian el peso, yo he probado el bg2 sport y es comodisimo, ahora por estetica y peso he puesto un phenom y estoy muy contento, sobre el gel me dijeron que con el tiempo se perdia y no merecia la pena.
    Una detalle importantisimo es la anchura, he probado el rival en 130mm y un dolor insoportable, el bg2 es de 150mm y el phenom le hay envarios anchos yo llevo 143mm, en las tiendas tienen un sistema para medirte la anchura( creo de los huesos isquiones que son los que se apoyan)
    pasate por el foro de medicina y salud
     
  7. Giuseppe B.

    Giuseppe B. Novato

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la completa informacion Fransimar , ahora ya tengo mas donde escojer y con mas conocimiento.
     
  8. jmpbike

    jmpbike Novato

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo he tenido el Specilized Alias en 143 de gel, y ahora tengo el Phenom 143 gel, y la verdad es que se nota mucho el la zona de la prostata.
     
  9. roque142

    roque142 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.407
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Costa Atlántica/Galicia
    Yo me hé comprado un Selle SMP que me há quitado los problemas de adormecimiento de las manos y hé mirado la anchura del sillín puesto que soy de caderas anchas, al principio molesta un poco en los hueb.....sssss puesto que tiene una forma muy especial pero tienes otros modelos del SMP con distintas medidas y precios. Lo importante es ajustalo bien cuando lo tengas en inclinación me refiero, yo he comprado el más barato para probar pero si lees opiniones de este sillín quedarás flipado:
    Selle SMP Strike TRK | Buy Online | ChainReactionCycles.com
     

Compartir esta página