Sillin Recomendable

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Regata, 23 May 2012.

1. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Gracias Zarzo por el link. Lo busque en la web de Specialized pero en MTB encontraba en phenon pero no el avatar.

2. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    La verdad es que esto de los sillines es un mundo, aunque a veces coincidimos muchos en los que son cómodos o incómodos. Para mí el Avatar Gel es bastante cómodo especialmente al principio, pero al cabo de la media hora sentado se me empieza a dormir la zona y empiezan las incomodidades que van a más según dura la ruta. Después de estar buscando el Selle Italia Gel Flow y el Selle SMP pensando en que serían las mejores opciones para cuidar la zona... Sin embargo el de la tienda me dijo que probase primero un WTB, me dio un Pure V y que si no me gustaba que se lo devolviese... bueno pues me lo he quedado, la noche y el día con respecto al Specialized y eso que no tienen esa abertura en el centro como suelen tener los "antiprostáticos" sin embargo se ve que la plataforma posterior está algo elevada con respecto al resto del sillín lo que hace que exista un mayor apoyo sobre los isquiones y más separación en el resto. También hay que controlar el ancho del sillín que sea el adecuado a la distancia de tus isquiones. La única "pega" que le veo al WTB es que no es precisamente muy ligero, pero prefiero ir cómodo a llevar algo más de peso.

No obstante y como he dicho al principio lo de los sillines es un mundo y lo que para el culo de uno es cómodo, lo mismo para otro es incómodo, pero también con lo de coincidir, busqué por internet y me encontré con que los WTB suelen ser lo más cómodo en sillines, lo mismo vi de los Brooks, que aunque hay opiniones de todo tipo, la gran mayoría opina favorablemente de ellos.
    Así que a probar y suerte con la elección.

Saludos.

3. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
  4. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ayer visite al médico y me dijo de coger un sillin en que me siente sobre los isquiones, que era mejor.
    El duopower se sienta sobre ellos, no?

5. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ayer hice un paseo de bici después de 5 meses, y la verdad me impactó. En el mismo sillín que he hecho salidas de casi 6 horas sin problemas, resulta que no aguantaba ni tres minutos porque me dolía la zona.
    He ido a una tienda en la que tenían un "banco de pruebas" de sillines, y el único en el que no apoyaba la zona dolorida era el duopower. Y como me han dejado uno de prueba (arrow) a ver que tal va.
    Muchas gracias a todos. Ya contaré que tal va.

6. ftrujillo

ftrujillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi, después de estar casi satisfecho con el avatar gel.....
    Me quedo con mi nuevo henge comp de mi nueva camber carbon comp !!!

7. kurkok

kurkok Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo esperando por un avatar gel en 155

8. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ayer después d 5 meses y una semana volvi a dar 1 vuelta de 1 horA con la MTB y el Arrow d prueba de Probike, y pude constatar:
    - Hace muxa calor :)
    - Con el duopower no apoyas el perineo, manteniendose todo despierto y sin una molèstia.
    - El peso va sobre los isquiones , o como se llamen. Q a la noche ya molestan y al dia siguiente... Mejor no hablar. Xo como en los sillines normales, hay que acostumbrarse, cuestion de tiempo.
    A ver q tal va n la pròxima salida.

9. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ayer segunda salida, aunque un poco corta (1h), que ha sido muxo tiempo sin coger la bici. No estaba del todo recuperado (las posaderas) xo hay que domar a la fiera.
    Y la verdad es que fue bastante bien. Muxas menos molestias y hoy uno se sienta casi sin problemas.
    De momento es totalmente aconsejable y me está costando incluso un poco menos que en su momento el normal que tenía.

10. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Ayer 3a saluda, y 2 d ellas seguidas. Tengo molestias (aun estoy haciendo callo), pero bastante bien.
    Cada ves me gusta el sillín. Y en caso de molestias sólo tienes que desplazar un poco la posición.

Compartir esta página