hablando ya de comodidad sobre el sillin no si es duro o no. Este sillin lo emplee para entrenos en pretemporada largos. cuando hacias tiradas de 180-200km se hacia un pequeño infierno; En la mtb a partir de las 6 horas-8 tambien se hacia duro. Hasta 4-5 horas perfecto, pero a partir de ahi para entrenos largos en road de 160-180km no vale
Buenas!! Yo estoy muy interesado en comprármelo, pero tengo la duda de si va bien con una tija KCNC TI PRO LITE. Y luego tb tengo la duda de como apretarlo para no cargarme los railes
Yo lo tengo y lo utilizo para la mtb. Es curioso pero cuando hago tiradas largas por carretera si que me molesta, creo yo porque no cambio de posición, pero cuando voy por camino todo perfecto, se notan un pelin mas las imperfecciones del terreno pero nada que no se pueda comparar con uno con acolchado. Partí los railes en un buen salto, pero a parte de que era el modelo antiguo (los railes eran más delicados), los de Saevid funcionaron a las mil maravillas. Lo repararon y quedó como nuevo.
Yo lo llevo en la flaca y tendrá ya 40 o 50.000 km, más de tres años y solo puedo hablar bien de él. Es mas en la mtb llevo uno con más mullido del decathlon y me mata en una hora. Sin embargo el Saevid 6, 7 horas y sin problemas. En las tijas como kcnc y similares yo envuelvo el rail en un trocito de aluminio de una lata de Coca Cola para que no se le hinque el apoyo de la tija. En los modernos que llevan el refuerzo de kevlar en los railes no hace falta Un saludo
Pues ya me poneis en duda con este sillin..... Pero me convnece lo de probarlo 15 dias...¿una duda pillariais el de prostatico o el normal?
Yo tengo el de 70 y pico gramos, (que ahora no me acuerdo cuanto es).. Y ya van 2 roturas, una de los railes y otra de una lamina de carbono... Y ahora estoy dispuesto a arreglarlo porque este sillin me encanta, a ver como va.
lo tengo hace un par de semanas con salidas largas de unas 4 horas y al principio lo notas duro pero no incomodo pero cuando te haces con el ,que es al rato sin problemas de todas formas puedes comprarlo y si no te haces con el lo puedes devolver segun dice su web