también tengo este de bioflex en la bici de dual y se me ha roto un poco el tejido por los lados, lo he tenido que pegar con pegamento.
Yo tengo el Selle Italia Slr T1 Troy Lee Designs en la bici de enduro que está muy chulo cuando está nuevo, pero cuando se desgasta por el roce, el dibujo no luce tanto pues los colores pierden intensidad. En la bici de DH llevo un SDG Bel Air SL I-Beam del 2011 que me salió tirado de precio. Este sillín está bien para aguantar las rozaduras Por cierto, no entiendo por qué tanta preocupación por el peso del sillín si lo vas a montar en una bici de DH. ¿qué más da que pese 50 gr. ó 100 gr. más?
Yo también tuve el bioflex ese, pero el tejido se acabó destrozando, ah y no pesa 180 gr, a mi me pesó 220 en una bascula de cocina...Vamos que mienten más que hablan Y por cierto, este post ES DE 2008!
yo tengo la idea de pillar esto: http://www.ebay.es/itm/140785326851?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 20 gramos más pesado que el de psico, pero yo llevo tija hope, vamos las de toda la vida... pues no me gustan nada las del tipo ese de carrilete... les tengo cogido el fote y fote se quedan he pensado incluso uno del chino de carbono xd más ligero no hay... pero aguantara un viaje bueno :S
se parten o doblan antes los raíles de toda la vida, que los monorail I-Beam, que no digo que no partan pero aguantan mas, lo digo por experiencia, menudos revolcones aguanta el sistema I-Beam, mientras que con los de raíles doble unos cuantos y no eran precisamente sillines con raíles de XC
Luego siempre tienes la opción de los sillines anti-prostaticos, parecen resistentes y de peso no se como están,tienen pinta de ligeros.
yo al final pille uno de bmx por 15 € y encima de pequeño pesa pocos gramos xD me lo recomendo un colega que hace bmx y me dice pesa poco aguanta y para lo que lo quieres perfecto pues digo y hecho cuando llegue ya si eso pongo foto, pero a ver como sale el tema porque si dura 1 año me doy por contento jejejje y sobre todo que es pequeño que es lo que quería, sacar el que tengo que era de carretera y era enorme y pesado no lo siguiente... de hace 8 años xD bontrager no se que de acero xD 125 mm x 220 mm de largo