1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SILLIN SELLE ITALIA, BONTRAGER O VELO?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por inopio, 9 May 2012.

  1. inopio

    inopio Novato

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,tengo una duda con el tipo de sillin a escoger para mi merida matts 500,hago unos 100km semanales y la verdad que todo el mundo habla de los sillines antiprostaticos, y bueno, me he decidido a comprarme uno....no me quiero gastar mucho y quisiera que me aconsejeis un poco,estoy entre el SELLE ITALIA XR XC FLOW,en decathlon por 35e , un BONTRAGER NEBULA PLUS,por unos 40e y un VELO PRONTO VLX 1220 por 15e en bikestock...estos son los tres modelos....alguien que los haya probado o que sepa un poco me puede aconsejar,quiero ir comodo y principalmente tener hijos y no usar viagra de aqui a dos dias....je je,gracias y un saludo!!:biker:biker:biker:
     
  2. inopio

    inopio Novato

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    investigando por internet,he descubierto que lo mejor es el selle italia, hablan muy bien del C2 y del XO,cual me aconsejais?uno 50e y el otro 35e,por lo visto el bontrage es para bicis de paseo o hibridas y el velo....no se...
     

Compartir esta página