1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

SILLIN SELLE ITALIA SLR FLOW TEAM EDITION 2011

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alfsony, 5 Ene 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me gustaria que me aconsejarais sobre este sillin esta bien de precio y esteticamente me gusta.
    Tengo una cube acid, el que venia con ella bien pero no me gustaba esteticamente, me compre el c.one 30 de prologo y con dos salidas de 17km no he podido mas me dejaba el culo..............lo que busco es que pese poco y sea finito pero a la vez comodo (seguro que estoy pidiendo mucho)

Saludos, y gracias de antemano.

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    yo tengo ese Selle Italia Slr Gel flow, y me va de lujo, eso si es de hace 2 años, pero es estéticamente muy bonito y cuando te acostumbras muy cómodo.

3. rck575

rck575 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me lo trajeron los Reyes el año anterior y tambien muy contento.

4. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero el que he puesto yo es de gel?
    esque en la pagina de selle italia no encuentro ningun que ponga gel excepto los de mujer.

Última edición: 6 Ene 2011
  5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    si que hay de gel para hombres, pero el que hasmostrado blanco en la foto no pone que tenga gel.

6. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pero tendra algo de aholmoadilla vamos algo blandito no?
    o es duro?

Saludos y espero que os ayan traido muchas cosas los reyes.

7. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    yo tengo el SLR XP GEL FLOW de 175gr y va de lujo, nada que ver con los primeros SLR de hace 10 años, eso si que eran tablas!

8. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola al final me he comprado este espero no tenerlo que poner a la venta como el c.one 30. con dos salidas.

Saludos.

9. Luismdb83

Luismdb83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ese sillin que te hascomprado es el que yo uso, vas a sufrir... 2 salidas, luego es casi como el sillon de tu casa, ademas de ligero y precioso esteticamente!!! Gran compra desde mipunto de vista compi

10. Shusgra

Shusgra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lo has comprao y a que precio si no es mucho preguntar....

11. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  12. Luismdb83

Luismdb83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el mio lo compre en BicisAranjuez, la pagina donde tengo el enlace y creo que es algo superior al de la foto es el "selle Italia SLR XC Gel Flow" en concreto y estaba a 119€ y me salio por 100€ ;)

---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

Bien pues acabo de verle y es el mismo pero de 2011 ;) esque le veia yo algo raro con el mio, le falta una raya roja en medio. Sorry

13. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    este es el gel flow pwro ahora no ponen lo de gel si entras en selle italia lo ves

14. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    GRACIAS COMPRADO AL FINAL EL SAN MARCO ASPIDE TEAM EDITION

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página