Yo me lo quité, por dos motivos, por ser incómodo de *******, y para meterme un Specialized de 143 mm de ancho que tu culo agradece.
Yo soy de chiclana en cadiz, hay una tienda que se llama limitles y me dejo el sillin de color naranja y a un lado ponia TEST. Me imagino que cual quier tienda que venda fizik podría tener sillin de prueba ya que es el distribuidor quien lo cede para ese fin. S2
Yo tengo el del 2010, lo compré, lo usé un día, y lo quité a las dos horas de salida (por si las moscas, llevaba un duopower en la moxila). Por ejemplo, para mi, resulta estrecho, me pillé un flite max, y mejor. Por cierto, si alguien quiere un slr 2010 nuevecito, que me de un toque.
Pues como varios habeis comentado la comodidad del Fizzik Gobi XM, este fin de semana he probado con uno -> mucho mejor. Gracias Atacker y Patxiruki por la recomendación. Es un sillin más blando que el SLR, por lo que a mí me resulta más cómodo. Yo es lo que buscaba desde el princpio, pero piqué con el Gel de los Selle, lo ponen como algo comodisimo que se va adaptando a la forma de tu culo...y al final no deja de ser un sillín racing de los duros, si estás acostumbrado a ese tipo de sillín seguro te irá bien con un SLR, pero si no...ólvidate. Como mucho que termines adaptándote a base de km, retocar la posición o con un cullotte de los buenos... pero para mí nada que ver con la comodidad de ir con un sillin que te va bien de primeras.
Se me olvidaba comentar que aunque cómodo, no dejar de ser un sillin de los estrechos (130mm) así que si eres si eres de los de 143mm para arriba intenta probar antes.