Sillin selle italia ya lo tengo.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fguinaldo, 26 Mar 2009.

1. diamantino

diamantino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me acabo de comprar el mismo,es muy lindo,muy comodo y muy liviano,no pongo la foto porque no se que carajo pasa quiero bajar la foto de la compu y me aparece upload filed

2. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    a ver si la pones y lo vemos, ¿por cierto dónde es el sitio donde se puede comprar mas barato?

3. luisete26

luisete26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Strava:
    yo lo tengo en blanco en una rigida desde finales de verano, lo cambie porque traia la bici un san marco que me dormia las partes... fue cambiarlo y al par de salidas se acabo el problema, para mi es comodisimo, flexa bastante en la parte trasera y eso en una rigida se agradece. referente al material brillante, es una especie de cuero-plastico kelvar o como se escriba, se limpia perfectamente. ( hablo del blanco)
    cuando tenia un par de salidas meti una leche considerable y le hize un pequeño agujerito en la piel blanca, de unos milimetros, pues me imagiune que se me empezaria a ir por hay, pero que va, el agujero sigue igual que el primer dia, yo si me tuviera que comprar otro sillin me volveria a comprar el mismo.

saludos

4. FJ01

FJ01 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tengo en mis dos bicis: en la urbana y la enduro y te puedo decir que es el mejor sillín que he tenido cómodo, bonito, lígero. Muy buena compra (para mi). Saludos.

5. fguinaldo

fguinaldo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello hoy por fin he provado el sillin 26 kms y todo perfecto tanto llaneando como en subia.
    No se me a dormido el pajaro como con el otro que despues daba una sensacion cuando paraba como si se fuera hacia arriba jejejejeje.:cursing

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo al final me he pillado El Selle Italia Slr Gel Flow

7. loispis

loispis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena compra yo lo tengo y va genial

8. f3nix

f3nix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esta misma tarde me lo he comprado,a ver si mañana o estos dias proximos lo pruebo,para tener una referencia a los que se lo quieran pillar me ha salido por unos 88,90€ en tienda fisica,vamos lo que vale mas o menos y por lo que he visto por internet.

9. Pedrocnc2

Pedrocnc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es lo que vale, a no ser que pilles algún chollo por ahí. Como ya te han comentado, aunque no es muy exclusivo (algo sí que es), es bueno, bonito y ligero.
    Salu2.

10. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    UUUUYYYY!!! pues no esta nada mal...jejeje :chinchin yo me decanté por el blanco. De momento ni una queja. saludos!

Adjuntos:

• 22.JPG
      22.JPG
      Tamaño de archivo:
      50,3 KB
      Visitas:
      27
    • DSC00361.jpg
      DSC00361.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,2 KB
      Visitas: