me acabo de comprar el mismo,es muy lindo,muy comodo y muy liviano,no pongo la foto porque no se que carajo pasa quiero bajar la foto de la compu y me aparece upload filed
yo lo tengo en blanco en una rigida desde finales de verano, lo cambie porque traia la bici un san marco que me dormia las partes... fue cambiarlo y al par de salidas se acabo el problema, para mi es comodisimo, flexa bastante en la parte trasera y eso en una rigida se agradece. referente al material brillante, es una especie de cuero-plastico kelvar o como se escriba, se limpia perfectamente. ( hablo del blanco) cuando tenia un par de salidas meti una leche considerable y le hize un pequeño agujerito en la piel blanca, de unos milimetros, pues me imagiune que se me empezaria a ir por hay, pero que va, el agujero sigue igual que el primer dia, yo si me tuviera que comprar otro sillin me volveria a comprar el mismo. saludos
Lo tengo en mis dos bicis: en la urbana y la enduro y te puedo decir que es el mejor sillín que he tenido cómodo, bonito, lígero. Muy buena compra (para mi). Saludos.
Hello hoy por fin he provado el sillin 26 kms y todo perfecto tanto llaneando como en subia. No se me a dormido el pajaro como con el otro que despues daba una sensacion cuando paraba como si se fuera hacia arriba jejejejeje.:cursing
Pues esta misma tarde me lo he comprado,a ver si mañana o estos dias proximos lo pruebo,para tener una referencia a los que se lo quieran pillar me ha salido por unos 88,90€ en tienda fisica,vamos lo que vale mas o menos y por lo que he visto por internet.
Eso es lo que vale, a no ser que pilles algún chollo por ahí. Como ya te han comentado, aunque no es muy exclusivo (algo sí que es), es bueno, bonito y ligero. Salu2.
UUUUYYYY!!! pues no esta nada mal...jejeje :chinchin yo me decanté por el blanco. De momento ni una queja. saludos!