Pelailla!!! supera pronto tu enfermedad y así nos podras dar opiniones del sillín Yo estoy esperando uno comprado aquí, es donde más barato lo he encontrado: http://www.ebay.es/sch/lordgun/m.html?_nkw=smp+hybrid&_sacat=0&_odkw=&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313
Por si a alguien le interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php/940285-Vendo-Sillin-SMP-HYBRID-2012?p=16633648#post16633648 ...super comodo!!!
viendo que las opiniones son buenas, y despues de probar un duopower creo q me lo voy a comprar a ver si ya termino con el tema sillin. una preguntilla queria hacer a la gente que lo tenga, cuando lo poneis en la bici notais que es un poco mas alto o menos que los anteriores que llevabais, no se si me explico, si habeis tenido que modificar la altura de la tija un poquito esque parece q es bastante alto. gracias
Si si yo lo sigo muy de cerca que quiero ponerselo a mi flaca que se me duerme el aparato con toooooodos los que he probado antes
Yo he cambiado el mio hace dos semanas y es un poco mas alto que el anterior. Por tanto he vuelto a medir la distancia del centro del eje del pedalier hasta la parte superior del sillin y he tenido que bajar la tija 1 cm para compensar la diferencia de alturas.
Yo ya llevo casi un año con el SMP y muy muy bien. Me desapareció todo el dolor en la zona prostática y la ergonomía perfecta. Por poner un pero, ahora me fastidia un pelín más en los laterales, en el entremuslo por así decirlo, es como si se cargara algo más, será por el efecto de la distinta distribución del peso me imagino. Pero vamos, en mi caso que era un verdadero problema, la mejora ha sido muy grande, no total, porque al final se ve que los que somos de culo delicado, pues eso, que la perfección no la vas a encontrar, pero vi en numerosos foros los SMP y desde luego fue todo un acierto. Además me queda de lujo en la bici, pues tienen bastante gama de colores y en mi caso el blanco quedaba perfecto con la estética de la bici.
Estoy aun con toda la duda del sillin, madreeee miaaaa. Con los smp se evita el adormecimiento del aparato??? Es por lo unico que quiero comprarlo gracias.
Yo no te puedo asegurar que se te deje de dormir, pero creo que en el peor de los casos se te dormirá menos. Un compañero de salida y yo lo compramos al principio de la primavera, y los dos estamos encantados, yo me compré el hybrid y mi colega uno superior de piel, los dos hemos notado mejoría sustancial, claro que a cada uno le molesta o tiene síntomas distintos, pero en definitiva los dos hemos mejorado. En cuanto a la altura, si es cierto que es un poco mas alto que otros, depende del anterior, en cualquier caso yo creo que al cambiar el sillin (poniendo uno distinto claro) hay que hacer ese pequeño reajuste de la posición. Saludos.
Para mi es lo mejor en comodidad, blandito. Despues de muchos años he mejorado un monton. Yo me lo pondria, como he hecho, y despues de probarlo lo ratifico.
hola , estoy encantado de encontrar este post, yo tengo de hace 3 años un smp extra y la verdad que muy comodo con él pero ya se está rompiendo, y ademas no se si será de una caida que tuve lo tengo doblado por el lado izq y no se si seria por eso o porque es demasiado ancho para mi y al final ha acabado doblandose por ese lado. Estoy mirando de nuevo algun modelo y ahora me he fijado en smp hybrid, y me gustaria que alguien me dijera que diferencia hay entre el smp extra y el hybrid y la anchura del sillin, de alguien que lo tenga en su poder . gracias
Yo tengo el smp dynamic,mi esperiencia,muy positiva. Respecto a las medidas y pesos,en la pág de smp tienes una tabla completa en la que puedes enterar de los pesos ,medidas y características ,hay pequeñas variaciones de uno a otro,tomate tú tiempo para escoger el que mejor te convenga. Las fotos no le hacen justicia,es más bonito en mano,en las fotos parecen hinchados
Como te dice el compañero, entra en la página de SMP donde encontrarás las medidas de ancho y largo de cada uno de los modelos que tienen, busca el que se ajuste a tu anchura de caderas, desde luego yo estoy encantado con el hybrid. Saludos.
La diferencia del extra y el hybrid es que el extra pesa mas porque la base y los railes no son como los de tope de gama. Por eso el extra pesa sobre 400gr y el hybryd sobre 300gr. Pero por las medidas son iguales, yo fui a comprarlo al distribuidor y me lo explico. Igual que los tope de gama valen tanto porque no llevan esponja como los demas sillines, llevan elastomero y todos estan forrados en piel, por eso valen desde 200 a 450 euros.Yo compre el hybrid porque los railes y la base son como los de tope de gama, pesa 100gr menos que el extra y la diferencia de preico merece la pena. El extra eran sobre 65 euros rebajado, el hybryd 75 euros rebajado y los topes de gama eran a partir de 200 euros rebajados. Calidad precio, sin dudarlo el hybrid. Espero haber ayudado. Un abrazo, y con ese sillin no os equivoicais seguro, os lo digo porque lo tengo y por mis sensaciones, soy muy delicado en este tema.
Siempre hay un período de adaptación,hasta que logras ponerlo en la posición más adecuadao. Todos son similares ,por lo que no entiendo,que viniendo del smp trk te sientas incómodo con el hybrid,tomate algo de tiempo,mirate la posición ,la altura y sobre todo la caida (algo caído de la punta),lo dicho date un tiempo y seguro que encontrarás el mejor reglaje. Mí experiencia después de más de un año en diferentes situaciones ,muy positiva,y totalmente recomendable
Pues llevo 5 años con un wtb rocket y he estado muy agusto aunque siempre lo he notado estrecho. En principio iba a comprar el pure pero en esta última época se me duermen las partes blandas y gracias a esto post me decidí por el smp. En mi tienda habitual los tienen todos y yo estaba interesado en el trk aunque el tendero insistió en el hybrid por mi constitución y porque estaba más indicado para mtb. Sólo dos rutas de 40 km pero haciendo las subidas siempre sentado no se me duerme nada , aunque se me cargan un poco más los isquios y voy algo raro pero será cosa de acostumbrarse. De momento recomiendo la compra 100%