yo lo tengo y como han dicho por ahí para ir acoplado es muuuuy comodo, lo recomiendo, pero para la bici de ruta no lo pondria si no vas acoplado es como ir sentado en una tabla ya que es ancho y un poco incomodo.
aprovecho este post para lanzar una pregunta, estoy casi decidido de comprarme el sitero, pero se le pueden poner 2 portabotes? o sólo uno? quiero ponerle un sistema como éste http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/portabidon-trasero-doble-rl-bontrager pero no sé si valdrá. un saludo
Alguien ha probado el Sitero y el fizik Tritone, hay alguna diferencia en posición de ruta. Gracias Un saludo
Lo tengo desde principios de año. La verdad que aunque parezca un mazacote es super cómodo, tanto en ruta como en posición acoplada. Quizás esta posición es donde más partido se le saca, ya que con otros sillines normales era un suplicio como se clavaban en la zona del periné. Con el Sitero estos problemas han desaparecido.
alguien lo ha visto bien de precio? parece que el precio es unico 130 euros el GEL y 180 euros el pro.
Muy buenas, tengo una duda: mi bici es de cx y siempre he llevado un Duopower. No me gusta mucho el acabado de este y estoy mirando otros sillines parecidos, pero los que he visto son estos más enfocados para ir acoplados, el Sitero y el Adamo. Decís que son incómodos si haces ruta, pero si uno ya tiene el culo acostumbrado al Duopower, puede que no le sea tan duro?
No es que sean duros en si, ya que he ido con asientos de carbono sin acolchar, es la forma que tienen y para lo que están optimizados. El adamo un yo uso es para bici de carretera pero para ir con las manos en los cuernos ya que no apoyas los huesos de la cadera sino lo que llaman "isquiones". De hecho ahora estoy haciendo el 60% del tiempo en MTB y se notan los diferentes apoyos y dolores. El adamo, sitero, john cobb y todos esos no creo que vayan muy bien para ciclo-cross ya que apoyarías el culo sobre la parte plana del asiento, sería como sentarte en una tabla de madera. En cambio un sillín prostatico específico sería más indicado ya que estaría optimizado para apoyar la cadera. Es curioso que yo que tradicionalmente he sufrido con la próstata e incluso la uretra fue ponerme el sillín de la MTB en horizontal y ni siquiera con agujero (el de bontrager que venía de fábrica) y se acabaron los problemas, ni siquiera en tiradas de 5 horas sin parar he sufrido. He probado mi adamo en ruta apoyado arriba y se deja, pero tienes que mover el culo de vez en cuando. ¿Has probado hacerte un estudio? A veces es un problema de anchura y otros de altura del sillín
Gracias por responder. A ver, tengo bici de cx, pero no hago carreras, hago mis rutas combinando tierra y asfalto. Lo que me gustaría saber si la incomodidad de estos sillines es porque la gente viene de los sillines tradicionales, pero si yo que ya estoy acostumbrado al Duopower, no notaría mucha diferencia...
pues ayer, a menos de 3 semanas de Maastricht, un sustitito: el sillin me flexa (se han partido los railes). Se ve que de los baches y demas ha terminado partiendo los railes (de carbono), a pesar de que estaba apretado por mimo por el biomecanico. Ahora a tramitar la garantia (que me van a decir que nanai), y a comprar uno nuevo. Y a ver si puedo ir al biomecanico para que me lo coloque igual.