Rescato este tema a ver si alguien me puede decir donde encontrar el modelo 2012 en blanco y talla 143, creo que sera dificil, pero a ver si alguien me pudiera echar una mano, el model 2013 a parte de que no esta en blanco, no me gusta nada!
Vaya pinta tiene ese sillin , estoy detras de uno , pero no se si cojerlo antiprostatico tuve uno y se hundia demasiado , ¿ tu como lo ves de dureza?
¡Hola! Yo lo he comprado en Bicicletas Morenito, por sesentaytantos euros hace un mes. Supongo que será el modelo de 2012 pero es algo que sinceramente no me preocupa lo más mínimo. Es muy cómodo, quizás un pelín demasiado ancho para mi gusto, no se nota al pedalear sino al afrontar una bajada y echar el culo para atrás que roza en los muslos. Saludos.
¡Hola! Tienen web: www.morenito.com/ Pero yo compré en persona y con el descuento habitual que me hacen. Si no viene en la web prueba a llamar a ver que te dicen. En persona le trato es muy bueno, espero que también lo sea a distancia. Salu2
Bueno retomo este tema,mirando mirando me e decidido y mañana me pasare directamente por la tienda morenito Terrassa a ver que tal este pedazo de sillin,que aunque no sale por la web llame directamente y si que lo tienen. Ya os contare que tal salu2