sillin tioga spyder

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pliskin01, 13 Ene 2006.

  1. kersio

    kersio Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranjuez
    Saludos antes de nada, que soy nuevo y no me he presentado. Bueno, pues yo lo llevo en mi MACARIO RXT860 y estoy encantado con él. Le he hecho rutas de 40-50 km (a algunos les parecerá poco je, je, je !!!) y se va de P.M. En cambio tenía un Selle Italia XD (creo) y no es lo mismo, a pesar de tener gel y ser más ancho.
    Espero os sirva, ciao!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Como habeis comentado algo del SLR como opcion, os doy mi opinion del mismo.
    De catalogo da 135g pero pesa 140g en bascula, para mi es bastante comodo, y personalmente me parece MAS sillin, que el spyder.
    Tiene un aspecto racing tambien y a mi me salio por 78€.
     
  3. mcklein

    mcklein The One,the best,the boss

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gerona
    Yo lo que os puedo decir por un amigo del equipo que lo tenia,que es comodo pero no mucho ahora eso si es bastante fragil a la minima caida se parte como nada,yo es un consejo que os doy por experiencia de un compañero que compite,un saludo a todos.
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    yo lo tuve y al pasar por un cable de alta tension (por abajo se entiende...) me dio un calambrazo se supone que de la electricidad estatica y algo del material del sillin....a los pocos dias lo vendi, no era demasiado tabla pero la mayor parte de su encanto es esteticoy de peso...
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bienvenido al foro, Kersio ;)
     
  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Yo hace ya un año y medio que no lo tengo (bueno si que lo tengo, pero en la estantería) desde que casco por un par de sitios de la flexión del plástico. Es uno de los productos que más me costó respecto al uso que le di en la bici, un lujo vamos, respecto a muchos otros componenetes, que cuestan más pero que sigo usando
     
  7. MTB66

    MTB66 Novato

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as , primero comentaros que soy nuevo en el foro , y con referencia a este sillin , os puedo decir que ando buscando uno , pués después de varios años y muchos kms. , personalmente , me fué de maravilla , incluso lo llegué a tener montado en dos bicicletas distintas . Cierto es , que opticamente por su diseño , en la primera ocasión que lo ví , me resultó muy atractivo , pero , reconozco que tambien da la sensación de incomodidad . Como soy un poco caprichoso , todo y que por aquel entonces el precio rondaba los 90€ , lo compré , y solo después de montado y usado puedo decir que no me arrepentí de la compra . En cambio un coléga , al vermelo montado , se enamoró de el y compro otro , con la mala suerte , que en su segunda salida , y fué dejando la bici aparcada , esta cayó en seco al suelo , con la mala fortuna que al golpear el sillin contra el suelo , este se partio . Yo en cambio , me he caido por trialeras , e dado botes , en fin , lo he usado a tope no tuve este problema. Saludos y mucho MTB.
     

Compartir esta página