Tenía un specialized avatar que supuestamente era la panacea de la comodidad, y lo tuve que cambiar porque me dejaba (literalmente) las pelotas jodidas cada vez que salía con el....y estaba bien colocado y demás... Mi experiencia personal: El del chino bien, slr carbonio muy bien también, y un amigo con el tune de lujo también.....
Reálmente la pregunta del post és un poco estúpida y más cuando tienes claro el sillín que te va bien a tí. Pero con 10h de monte te escoñas lleves el que lleves, el que diga lo contrario omite la verdad.
yo tengo un phenom y un saevid y voy mas comodo con el saevid que con el phenom, eso es cosas de culos...xD
Como puedo haber dicho eso si no he probado ninguno? He dicho que prefiero sillines estrechos, que el phenom me hace daño y que algunos selle italia también. Entre los comentarios de este foro y de otros foros que he encontrado por internet, parece que es mas cómodo el Tune, por eso me voy decantando un poco hacia Tune, aunque estéticamente me llama mas Saevid, pero la comodidad es lo primero.
Pues si los prefieres extrechos igual te va mal el marathon , mejor el tune normal. Yo use los tres modelos de tune y el marathon no lo soportaba y me rozaba . Con los otros dos sigo usandolos , uno en la epic y el otro en la bici de cx , y perfectos
yo llevo el tune alcantara de 97 gramos y la verdad es que voy a gusto en el, su forma ergonomica lo hace posible ........la unica pega es el cuero que de tanto en tanto hay que darle un repaso de canforn blanco en mi caso.
Hombre yo llevo un tune y tuve un selle italia slr y lo vendi a los 20km. Cada culo es un mundo y a todos no no va igual lo mismo. sds
Me refiero a lo estrecho por ej y a lo duro al tacto...sólo te falta saber si prefieres curva o plano pd...disculpa sí me pase con el comentario pd2...el saevid lo probé 1seg , el tune lo llevé y me gustó, pero és estrecho para mí y sí lo colocas mál te jodes la titola.
Ya vi tu epic con el Tune en la MadridXtrema. He visto que haces bastantes maratones, así que si te va bien es buena señal. Creo que me voy a decantar por el Tune normal. Hasta que lo compre en una semana o dos, sigo escuchando opiniones.
Aclaratorio el que? Por que pro lleve un sillin yo tengo que llevar el mismo y no me dolera el culo?? Entonces si me compro la bici de Hermida me hago pro? Cada culo es un mundo y yo busco opiniones de los usuarios de estos modelos.
Esa sera tu opinion . Yo hice un ironbike y dos vueltas a cerdeña con el tune y te aseguro que de dolerme algo me dolian las patas , el culo ni una molestia ni rozadura . Creo que el problema es que no se le meten bastantes horas de bici al culete , una vez acostumbrado cuanto mas duro mejor . Es mi humilde opinion
Cada culo es un mundo, pero bien es cierto que el que no ha probado un speedneedle no sabe de lo que habla, yo lo llevo hace tiempo en la rigida y no lo cambio por nada, tengo dos SLR, uno en la flaca y otro en la doble, y son una autentica ****** en comparacion con el tune.
Cuando hablamos de culos, como se pone la gente! jajajajajaja. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo te cuento mi experiencia con estos sillines . Cada uno que ponga el que quiera , pero no digas que no se pueden usar en etapas largas . Salu2
Yo ya digo q x muy duro q sea el saevid voy mucho mas comodo q con un phenom como dicen por aqui... igual sera pq es mas estrecho y yo soy de caderas estrechas nolos pero si q no lo cambio, un amigo lleva el speednedle y tambien super contento que muy comodo, la verdad que ami lo unico q no me convence es q no lleva la ranura para los h....s que en rutas largas se echa demenos, sera cuestion de probarlo si todo el mundo habla tanbien de el.