Estos sillines son antiprostaticos ? Les falta el agujero pero igual tienen algun diseño que lo favorezca porque para carreras de rally no pasa nada pero para maratones largas creo que la prostata hay que cuidarla , me encanta el tune y este es el unico detalle que me echa para atras
Eso es mi opinión!! no la cuestionalidad de ninguna, pero vamos que no creo que sea el tema del post.. Por mi parte asunto zanjado
Si te sirve mi opinión: Tune SN junto con los SMP son los únicos sillines que no me duermen la minga. He probado unos 15 modelos. El Tune es un misterio pero funciona.
El del speedle soy yo,ajajaj contentisimo. Con el phenom me dolian los huesecillos del culo y eso que supuestamente esta mas acolchado. Porcierto algo que no habla nadie por aqui el efecto de una buena badana para que no duela el culo
Pues en este caso somos parecidos, el phenom a mi también me hace daño. Sobre la badana esta casi solucionado, tenemos que crear ropa nueva por tema de patrocinador así que ya estoy buscando un buen culotte.
He llevado GSport y no está mal, pero tampoco me ha convencido mucho. He mirado Sportful y Assos pero se va de presupuesto (necesitamos varias equipaciones y el patrocinador manda) Estamos mirando Lider, tienen muy buena pinta y hablan muy bien de su modelo 120.
Mañana he quedado con el proovedor de Lider para que me enseñe material y precios. Voy a hablar también con los de GSport a ver que me ofrecen.
yo lleve el saevid una temporada y al final me lo cambie,e de decir que las salidas de 5 o 6h las aguantaba medianamente bien,lo que mi culete no toleraba eran los culetazos que das con la bici y otro inconveniente que tambien encontre es que al minimo apoyo con la pared o al apoyar la bici con la de un compañero el sillin lo rascas y no te cuento que por mala suerte aterrizas,ahora voy con uno que no es de carbono y ya no voy pensando en el maldito asiento,jejejejjeejjeje.
Lo que hay que leer... Yo soy de salir poco en bici (una vez cada dos semanas o así), pero cuando lo hago son rutas largas (de seis u ocho horas). He probado sillines de todos los colores y pelajes. Y el que me ha permitido acabar con menos dolor cular ha sido (sin lugar a dudas) el SpeedNeedle. Pero vamos, con una diferencia brutal. El que se piense que un sillín más acolchado es más cómodo, y por tanto uno de carbono debe ser incómodo "per se", está equivocado. He tenido sillines de carbono que no podían ser más incómodos, pero por que eran auténticas tablas. El Tune cede y se amolda a tu culo y al terreno, con lo que a la larga es más cómodo que uno estilo sofá. Garantizado. Y si, he visto muchos corredores profesionales con Tune, AXLightness y similares.
Mira la gama alta de tactic...este año la llevamos nosotros y las prendas són brutales, la badana estilo bodyfit de sportful.. y de precio no se disparan
Ufff ahora llevo tactic y no me gusta nada. Tambien es cierto que es ropa de club y no debe ser la gama mas alta. De todas formas les voy a mandar un correo hoy a ver que me dicen. De momento hoy me traen un muestrario de Lider.
para mi los saevid no me gustan , he tenido varios y no me terminan de convencer para el precio que tienen. Me quedo con tune speednedle sin dudarlo. Un saludo
Yo llevo el Tune Kombor. Brutal. Los 3 primeros días duros, más cuando fueron seguidos. La semana siguiente mucho mejor. Ahora super. Ojo un buen culotte ayuda.
El kombor no lo he ussdo pero cuentan que su punto debil son los raíles (suelen petar) yo cojeria un alcántara que va de lujo.