Sillin WTB Silverado TI

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Realy, 24 Abr 2007.

  1. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Bueno, pues como ya muchos sabeis, el compañero Marin me ha regalado este sillin, y queria comentar mis sensaciones con el. Es un sillin precioso con tacto aterciopelado que hace sentir muy estable sobre el. Es realmente comodo (vengo de tener un aspide durante mas de 1 año) los genitales no se duermen, las molestias en la pierna izquierda han desaparecido y su peso es de 200gr, que me parece realmente genial. Pongo unas fotillos.
     

    Adjuntos:

  2. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Enhorabuena Realy, que lo disfrutes! Le queda de lujo a la prima jejej! No si el aspide es duro de narices, me lo vas a decir a mi jejej, que lo disfrutes con salud compañero. Un saludo
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Una preciosidad asi blanquito.

    Un saludo
     
  4. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    muy wapo,los sillines wtb son muy comodos yo tengo un rocket y es un sofa, a las espera de montarle un shadow a la otra bici
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    La cosa esque a mi los wtb por estetica no me gustaron nunca, pero mira tu por donde han sacao un sillin estilizado y realmente comodo, sta gente sabe hacer las cosas bien.
     


  6. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ummmm que pinta mas buena que tiene...y le queda muy bien a esa bici.

    Un saludo
     
  7. Graku

    Graku Sir

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    .
    El Silverado yo lo acabo de comprar ya que el Velo (no sé que modelo es realmente), me trae la enduro no me lo aguanta el culo ni aunque le ponga flores (un suplicio ir en él). Lo he estado estudiando y creo que no me voy a arrepentir. Vengo de un Selle Italia Gel Flow Prolink y en la rígida actual un Duopower Velox. Con ambos me he sentido bien, posiblemente algo mejor con el Duopower ( se ajusta más a la distancia de mis isquiones (144mm del Prolink frente a 133mm del Velox)).
     

Compartir esta página