sillin y tija pivotal decathlon !!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pablovz, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaha
    esta claro que imparcial lo q se dice imparcial... no puede serlo..

2. oldscholl

oldscholl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y por lo que e visto tambien estan dedicandose a hacer bicis de dirt aunque no se si seran muy buenas

3. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****,que una tienda "especializada" diga que un sillin pivotal aguanta mas que uno de railes tiene ******* xDDD

Y luego la culpa de que el BMX en este pais no prospere la tenemos nosotros por que compramos las cosas en USA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    una tienda especializada va las ferias internacionales a ver en persona los materiales y novedades, yo hablo de mi presete, lo k he visto... los pivotales del 2010 vienen mejorodas y evolucionados como es normal.... pero bueno,, hace 5 años cuando dije k iban a desaparecer los piñones 16,15,14,13 sucesivamente para ser todos de 9 alguno me hacia comentarios como los tuyos diciendo k las cadenas no irian bien con el giro de 9 tan cerrado..

solo el tiempo dira,,, pero en 2-3 años los sillines de railes desapareceran de las bmx.. y no por mi,, sino por marcas especializadas en bmx punteras en este momento ( fit,fly,wtp,animal,shadow,subrosa.... ect.. seguimos o lo k digo no es cierto?

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, a mi no me gusta la bulla ni nada, pero yo apoyo a promobicis (no, nunca he comprado en su tienda, no voy a comprar nada de momento, no lo conozco, no es mi vecino, no me va a hacer descuentos etc.)

haber, el no esta apoyando un producto que tiene a la venta, como si defendiese unos pedales odyssey por ejemplo, esta defendiendo un TIPO de sillines, que no los hace una solo marca, si no muchas, marcas con las que trata, y miles de ellas con las que no, convenceros de que los pivotales son mejores no le va a subir las ventas, simplemente esta diciendo su opinión, como si yo digo ahora que creo que dentro de 2 años todos los cuadros llevarán abrazadera integrada..

Y la pregunta final es, si ese comentario lo hubiese hecho otro usuario que prescindiera de tienda, lo habríais abucheado igual?

6. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

q rollo cuentas? te desvias del tema por completo...

el caso es que dijiste que aguantan mas las pivotales.. lo que es una enorme parida xd
    lo que hallas visto no nos importa... la cosa es provarlas ;)

nadia duda en la posibilidad de que en unos años todas sean pivotales... pero a que viene eso? xd

pdt: mi perro es marron... eso es tambien una realidad

.

Última edición: 9 Oct 2009
  7. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hace 4 años existia 2hip playboi,un cuadro de 6 kilos,ahora existe el fit s35,el 2hip era mas resistente /endfact

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    el k sepa leer, estara viendo k estais casi a punto gomanchoo y guciname de darme la razon... y eso de k que importa lo k haya visto,, si he visto las novedades del proximo año y he visto k han reforzado todo eso para que no se rompa .. k quieres??... k no lo diga?,, o esperas a verlo tu mismo para luego salir diciendo k los pivotales nuevos son mejores y mas resistentes k los de railes?

9. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda esque no me fio de algo que solo se ha visto... que no se ha provado...
    y menos si el que lo ha visto has sido tuu xd

yo hablo en presente.. mejor rail que pivotal

Última edición: 9 Oct 2009
  10. hispano_22

hispano_22 Como dios pero en bici

Me Gusta recibidos:
    2
    estai tol dia discutiendoooo jaja

11. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    e tio,yo tambien he visto 230984247 fotos de interbike (creo que es algo mas cool que eurobike) y no veo por dodne pasan las vias del tren en los pivotal,solo veo plastikete y,comparando kon acero,plastico<acero,no me bengas kon megaultraimfradiseños de pivotals,porque mientras sean pivotal,solo van a tener un punto de apoyo para poder pivotar,y que yo sepa un sillin pivotal de acero o aluminio seria tan pesado que ni iñaki perurena lo levantaria.

un sillin pivotal metalico seria la unica opcion de pivotal>railes en resistencia

12. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

13. vektor91

vektor91 LaSt RiDeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien esta modificando los post?
    Hispano tu habias dicho otra cosa y no sale nada de editado en el post, y en el otro post se han borrado coments

14. oldscholl

oldscholl Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver mas resistentes igual no son por que es verdad, pero algo malo tendran que tener no todo es perfecto

15. nosolobemekis_Staff

nosolobemekis_Staff Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver....es muy probable que dentro de 2-3 años los sillines de railes desaparezcan,sustituidos por un sistema pivotal(o incluso puede que uno mejor)

Y tambien puede que se encuentren formas mejores de curar canceres,tambien puede que la domotica sea algo mucho mas comun de lo que es ahora....pero eso es porque todas las empresas/instituciones etc tienen sendos presupuestos para invertir en I+D y eso pasa en todos los campos,incluyendo al nuestro,el BMX

Pero no estabamos hablando de lo que pasará o puede que pase dentro de 2-3 años,si no de piezas que estan A DIA DE HOY a la venta y a DIA DE HOY esta bastante clarito que un sillin de railes aguanta mas que un sillin pivotal,cosa que unos posts mas atras,tu has negado

Ahh y por ultimo,la calidad de los productos,se ve en las calles/rampas donde la peña de todos los niveles los prueba y no expuestos en una vitrina a lado de 4 azafatas cañon en un lugar cuyo unico objetivo es captar nuevos clientes y venderles la moto,asi que la sobradita de que has ido a la feria de no se que,te la guardas para ti y te bajas un poquito a las rampas a escuchar y aprender sobre el BMX con la gente que mas sabe de ello,los bikers.... porque ya has demostrado que de eso cero patatero......

Última edición: 10 Oct 2009
  16. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    llevo montando mas de 15 años en bmx, he roto sillines de railes,, ya se k los pivotales de primera generacion se rompen.. al igual k todas las bielas 3pc de primera generacion de años atras,, pero estoy hablando de cosas k posiblemente algunos de los que opinais aky aun no hayais visto del 2010.... todo evoluciona

pero para k no te lies,,,

bielas demolition v1 partian casi todas..... demolition v2 no parten
    bielas odyssey wombolt v1 partian casi todas..... v2 ya no
    sillines pivotales de primera generacion.. caca,, ... los nuevos k he visto rectificados en los puntos debiles

ya los veras tu tambien probarse en la calle el proximo año y me contaras...

17. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya discutiremos sobre esos sillines el año que viene, mientras tanto si se discute que sea sobre algo que podamos montar cualquiera de nosotros. Es de lógica.

18. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    +1

eso mismo pense yo cuando vi el post de los nuevos bujes eclat 2010 k aun no ha probado nadie

19. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    demolition v2 partidas: de jente que YO conozca 3 pares

odyssey twombolt partidas : de gente que yo conozca 4 pares

sillines de railes partidos: de gente que yo conozca 0

sillines pivotal doblados: de gente que yo conozca,la mayoria de los sillines slim

20. VandalPopCorn

VandalPopCorn THC USER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis demolition V2 estan dobladas, apenas se aprecia pero se nota cuando pedaleas. XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página