sillin y tija pivotal decathlon !!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pablovz, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia.. no sabes ya que tonterias decir xddd a que viene eso?? XD te estas superando a ti mismo... que sentido tiene quotear al azar? dx

y no hago nada por amor a cualquiera... lo hago por amigos; mis amigos... aunq no se si te sonara esa palabra de algo

con lo pesado que estabas con dar argumentos, y ahora solo desvariasxd
    y ya que inventas, dame datos anda ;) q pa estafadores ya estas tu mennn
    vete a tu tienda a amargarte y no inventes anda...

Última edición: 19 Oct 2009
  2. *K-in*

*K-in* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooooo.... siento interrumplir!!

Pero por si a alguien le interesa, yo he visto el sillín con la tija en el Decathlon. Sólo tenían una unidad, y me da que no se va a encontrar facilmente a no ser que lo encargues.
    Está, por supuesto, en la zona de los recambios de bmx y además vienen las 2 cosas pinchadas en el mismo cartón.
    Tiene buena pinta, en conjunto es bastante ligero y el sillín está ligeramente acolchado. Lo único es que solamente hay un modelo, y solo en color negro.

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaa miente iluso...

yo se de gente a la que tus bicis con envio 24h "en tu cara y no en tu casa" les han llegao 3 dias mas tarde y les has tenido que llorar por el moil para que la recogieran y no comertela con patatas

yo se de gente a la que le has vendido horquillas odyssey de 07 como si fueran race classic's

yo se de gente a la que le has vendido platos DK diciendo que eran = que un animal

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Debate con sentido,, k al final demuestras k cuando tocan tu negocio vas amuerte... sino porke defiendes a muerte g-sport como los bujes k todos deben comprar,, sabiendo k son los unicos k no hay en venta en españa y luego cuando convences a alguno te ofreces enseguida para traerselo y venderselo tu?

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8

esto ya pasa de la tasa normal de broncas,veo que no se os puede dejar cuerda ya que siempre la terminais liando e insultando,asi que aviso desde aqui.

no voy a consentir este tipo de comportamiento,con insultos y demas tonterias,y dejad ya de menospreciar a alguien cuya reputacion en esto del bmx se la ha ganado a pulso,mucho mas de lo que algunos hareis en vuestra vida,asi que avisado keda,una cosa es debatir de forma abierta y civilizada y otra muy distinta DAR POR CULO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página