1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

sillin y tija pivotal decathlon !!!!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por pablovz, 5 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia.. no sabes ya que tonterias decir xddd a que viene eso?? XD te estas superando a ti mismo... que sentido tiene quotear al azar? dx

y no hago nada por amor a cualquiera... lo hago por amigos; mis amigos... aunq no se si te sonara esa palabra de algo

con lo pesado que estabas con dar argumentos, y ahora solo desvariasxd
    y ya que inventas, dame datos anda ;) q pa estafadores ya estas tu mennn
    vete a tu tienda a amargarte y no inventes anda...

Última edición: 19 Oct 2009
  2. *K-in*

*K-in* Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estooooo.... siento interrumplir!!

Pero por si a alguien le interesa, yo he visto el sillín con la tija en el Decathlon. Sólo tenían una unidad, y me da que no se va a encontrar facilmente a no ser que lo encargues.
    Está, por supuesto, en la zona de los recambios de bmx y además vienen las 2 cosas pinchadas en el mismo cartón.
    Tiene buena pinta, en conjunto es bastante ligero y el sillín está ligeramente acolchado. Lo único es que solamente hay un modelo, y solo en color negro.

3. GUCCIMANE

GUCCIMANE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hahaa miente iluso...

yo se de gente a la que tus bicis con envio 24h "en tu cara y no en tu casa" les han llegao 3 dias mas tarde y les has tenido que llorar por el moil para que la recogieran y no comertela con patatas

yo se de gente a la que le has vendido horquillas odyssey de 07 como si fueran race classic's

yo se de gente a la que le has vendido platos DK diciendo que eran = que un animal

4. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Debate con sentido,, k al final demuestras k cuando tocan tu negocio vas amuerte... sino porke defiendes a muerte g-sport como los bujes k todos deben comprar,, sabiendo k son los unicos k no hay en venta en españa y luego cuando convences a alguno te ofreces enseguida para traerselo y venderselo tu?

5. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8

esto ya pasa de la tasa normal de broncas,veo que no se os puede dejar cuerda ya que siempre la terminais liando e insultando,asi que aviso desde aqui.

no voy a consentir este tipo de comportamiento,con insultos y demas tonterias,y dejad ya de menospreciar a alguien cuya reputacion en esto del bmx se la ha ganado a pulso,mucho mas de lo que algunos hareis en vuestra vida,asi que avisado keda,una cosa es debatir de forma abierta y civilizada y otra muy distinta DAR POR CULO.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página