Sillines antiprostaticos AYUDA!

Discussion in 'General' started by subaru555, Aug 11, 2015.

1. CornFlake

CornFlake Miembro

Yo llevo SMP Hell en la de carretera y SMP Hybrid en montaña.
    Antes he tenido San Marco, Selle Italia y un Scott que venia de serie en la BTT. Cambiaria los tres por medio SMP sin dudarlo

2. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Cual es la diferencia entre el Selle Italia SLR y SMP?

Por cierto el pico aguileño del SMP tiene alguna función?

Gracias.

3. CornFlake

CornFlake Miembro

Pues no sé exactamente la diferencia entre el SLR y los SMP.
    El pico en teoria sirve para poder ir adelantado sobre el sillin sin augmentar la presión. Para lo que si sirve és para no enganchar la badana al volver a sentarse si te has puesto de pie. A mi me pasaba en la MTB, pero tampoco era ningún problema.
    Me compré primero un SMP para carretera porqué el San Marco que llevaba me estaba matando (adormecimiento y dolor testicular sobretodo) y viendo el resultado, una semana después me compré otro para la de montaña.
    Tanto el Hell como el Hybrid, a nivel pélvico y prostático, van igual de bién, y eso que són para anchos de cadera diferentes. Los problemas que tenía con el San Marco de carretera no eran para ignorarlos, y desaparecieron de golpe. El culo duele un poco a veces si voy más de dos o tres horas, pero el tema genital perfecto.
    El Hell és sólo medio feo, un "psee", pero el Hybrid és feo con avarícia. Los modelos superiores cómo Stratos, Evolution y otros que no recuerdo, en foto no parecen tan feos pero no los he visto en directo. Eso sí, el precio de dispara que da gusto.

Last edited: Aug 16, 2015
  4. Taurom

Taurom Miembro

Te recomiendo el Ozone XC 12. Es el sillín más cómodo que he probado. No necesitas culot ni nada.

Lo tienes en verde, azul y rojo.

5. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

yo uso desde hace mas de 1 año un specialized ronin prostatico, cuando compre la bici nueva venia con un selle italia normal, mullidito, de esos de 20-25€, lo cambie a la semana, no me veo con un sillin que no sea prostatico desde que lo probe, y no tengo problemas de prostata ni nada, estoy algo gordito y sera eso que me resulta mas comodo xk asi no se me pinza el nervio y voy mas comodo

6. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

por que con este sillín no se necesita culot?? que tiene gel o algo? tal vez me interese pero viendo por internet no se donde lo venden jeje

7. Peladete2

Peladete2 Miembro activo

La diferencia es que son marcas diferentes.
    Selle, en italiano es montura-silla... y no te creas que hace tanto que lo aprendí....jejejee.
    Hasta no hace mucho pensaba que todos los "Selle" eran la misma marca pero diferentes gamas...
    El pico aguileño si que sirve para apoyar en las subidas...pero hay que acostubrarse por que es una sensacion "rarilla":eek:....Pero cumple su función al igual que la de evitar enganchones como dijo otro compañero mas arriba.
    Saludos

8. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mingui26

mingui26 Miembro Reconocido

10. Alejandro_XC_mtb

Alejandro_XC_mtb Miembro activo

Muchas gracias pedalete2! No me había fijado que eran marcas diferentes.... Ya decia yo que en la web de Selle Italia no encontraba el SMP.... Vaya fallo....

11. carrisiko

carrisiko Miembro activo

Por aquí, otro fiel seguidor de selle spm hybrid.
    Ya sabes, feo, fuerte, y formal.;)

12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Despues de probar y vender un SMP Lite 209 (carísimo) y un Selle Italia Max SLR Gel me quedé con el Specialized Avatar.

13. anpex

anpex Miembro activo

para comprar un sillin italiano o yanqui te pillas un duopower que es producto nacional, vale muchísimo menos y van de escándalo para el tema guevinal

14. viseon84

viseon84 Miembro

Buenas, la verdad es que se han hablado de varios sillines pero de Duopower solo anpex (por lo menos en este tema) a ver si alguien arroja un poco más de luz sobre los Duopower y sus tamaños, que yo también estoy interesado y buscando un sillín lo más efectivo para la prostata y que sea cómodo y me da igual que sea feo pero ante todo protegerse.
    Los que tienen el pico de aguilucho no están nada mal la verdad parecen que sean buenos a simple apariencia.

PDATA: ¿Dónde pone la medida en un sillín? es que tengo uno de la marca Bontrager Select y no encuentro la medida.

Saludos.

15. CornFlake

CornFlake Miembro

Pues mira, entre tu y Loquillo habéis descrito perfectamente el SMP :p
    Ale, dedicado a todos los fans del hamijo Hybrid

Y que feo és el muy cabrito, tan feo que le acabas cojiendo cariño (si no lo tiras al fuego a los tres dias)

16. PUSKIS

PUSKIS Miembro activo

hola

Tengo un duopower arrow que he usado unos meses, no van mal pero me presiona demasiado en los isquiones y no me acabé de acostumbrarme. Además echo de menos la punta del sillín para las bajadas, en mi opinión se pierde bastante control.

Ahora uso un specialized romin (el más normalito de todos) y estoy bastante contento. No tengo molestias y controlo mejor la bici. Estéticamente está claro que gana por goleada.

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

17. esteabangh

esteabangh Miembro

Specialized Body Geometry V-Groove BG2, tocho peson pero muy confortable.

18. Burxas

Burxas Miembro

Buenas compañero yo tengo el smp plus y va de lujo alivia la presion y es comodisimo.

19. jelxa

jelxa Miembro activo

Yo he llevado un Fizik aliante VSX (lo tengo en venta) Y la verdad es que genial para la huevera, es caro pero una maravilla en ese sentido, lo único es que para mi un poco duro para el culo al paso de las horas, pero si haces rutas de menos de 3h perfecto.

Ahora llevo un Selle Italia Max Flite Gel que no es que sea ni muy bonito ni barato tampoco pero va perfecto.

20. anpex

anpex Miembro activo

yo tenía el arrow antiguo y era más acolchado, el moderno es durillo y tampoco me hice a el, hasta que lo cambie por un free y mucho mejor...de hecho la propia marca se habrá dado cuenta y en su catálogo han sacado el arrow de la sección de MTB y dejado para carretera.. ahora para MTB recomiendan el free y otro que no recuerdo

también llevas razón en la sensación de pérdida de control, a mi me paso hace 8 años cuando compre el primer duopower.. pero dspues te acostumbras a llevar el cuerpo más suelto y menos solapado a la bici (como ocurre con las piernas y la pedalada al no tener la guía que te ofrecería un sillin normal) y quizás eso te hace practicar más el equilibrio en bajadas.. cuando te acostumbras supongo que es algo parecido a llevar tija pija, que casi te molesta el pico de un sillin normal..

por lo que vale merece la pena probarlo, si lo piensas bien es la solución definitiva al problema de la próstata porque el contacto con la zona es sencillamente cero, y si no hay contacto se acabo el problema

eso si el culo duele como con con los otros y eso sólo se remedia haciendo cayo tras km y km jjjjj

Share This Page