Sillines carbono de los chinos

Tema en 'General' iniciado por Mike Gallego, 10 Jun 2018.

  1. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    si, he llevado ferrar, audi r8 etc y puedo opinar al respecto y su manejabilidad en ciudad es una ******, intenta coger con la direccion tan corta que tiene una bocacalle un poco cerrada y estrecha, ya veras que risas maniobrando

    ¿que yo no soy defensor de los chinos? una cosa es que este en contra de que alguien se ponga un cacho de plástico sin ninguna protección testada en los ojos ( o demostrado que es una ****** en una optica) como es el caso de unas lentes de imitacion baratas y otra cosa estar en contra de las cosas chinas, cuando mi movil es un one plus (anterior un huawei y un xiaomi) tengo auriculares fabricados en china etc. Pero una cosa es juzgar por su origen de procedencia, y otra cosa lo que entendemos por "calidad china"
     
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Yo creo que cuando hablamos de cosas chinas todos sabemos a que nos referimos y no es estrictamente al país de fabricación.
    Felicidades por esos coches que conduces, que casualidad, para que habré preguntado?
     
  3. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    es lo que tiene haber trabajado de chapista pintor en taller oficial de Audi, y en otros talleres de detailing de coches de alta gama, que no suelen entrar muchos fiats panda, que casualidades.
     
  4. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Pensaba que tenías uno ya que comentabas su conduccion por ciudad, capacidad, consumo, etc.
    Suponía que para saber su consumo por ejemplo era que tenías uno.
    Pero vaya! Me has dado un zasca.
    Por cierto, el Panda no te parece buen coche?
     
  5. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    no hace falta tenerlo en propiedad para poder probar un coche, rodar con el kilometros etc. ahora resulta que si no pruebas un Ferrari 360 modena por ejemplo, no sabes que en ciudad el consumo se va a disparar por encima de los 25 litros a los 100, no vas a poder meter ni dos bolsas del mercadona.... curioso.

    y el panda, depende para que lo quieras usar es un buen coche o no, desde luego, para meterlo en un circuito a hascer tiempos no es un buen coche. Depende el uso que le pretendas dar, sera un buen coche apto para lo que le quieres o no.
     
  6. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Exactamente aquí queria llegar.
    No hace falta comprar algunas cosas de los chinos para saber qué son una basura.
    Seguramente no has metido un Panda en circuito para hacer tiempos pero sabes que no es bueno para eso.
    Tampoco habrás conducido un Ferrari los kilómetros suficientes para calcular su consumo, pero sabes que hasta mucho. Hasta has opinado sobre su fiabilidad.

    En fin, igual que tú has visto algunos coches y puedes dar tu opinión sobre coches, otros hemos visto cosas chinas y habremos probado alguna (alguna herramienta) y podemos opinar también.
     
  7. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuando trabajas en un determinado sector, y ademas eres apasionado (en mi caso los coches) te intentas informar, probar y cotnrastar todo tipo de informaciones acerca de todo tipo de cosas.

    yo se que un panda normal, tal cual viene de serie no es apto para marcar tiempos en circuitos, simplemente analizando cosas como su tarado de suspensión, frenos, batalla, potencia etc.... sin embargo, en rallys aquí tenemos el desafió panda con pandas y marbellas preparados para tal efecto que son superdivertidos tanto de conducir como de ver tirar a muerte en un tramo. al igual que no he tenido un ferrari durante por ejemplo un año y sin embargo se por sus características que no es apto para usarlo como un utilitario o compacto en ciudad, básicamente porque no podrias ni meterlo en la mitad de los parkings ni pasar por determinadas calles plagadas de badenes. Luego, del tema de fiabilidad si que puedo hablar porque en mi trabajo trato casi a diario con usuarios de ese tipo de coches, y no es necesario que se me rompa a mi el ferrari para saber que no son precisamente los coches mas fiables del mundo (para empezar en santander no podrías ni ponerle gasolina y tendrías que ir a un pueblo a 20 kilómetros que tenga gasolina apta para ponérsela) incluso un coche mas "aburguesado" y no tan radical como el m3 e36 que tengo no es tampoco un coche bueno para ese uso. Una cosa es hablar de oídas, otra es hablar con conocimiento de causa.

    Pero el caso que nos atañe aqui es algo mas personal y no tan contrastado. Hay a gente que le ha salido bueno y a gente que le ha salido malo, pero precisamente, esa aleatoriedad acerca de un producto es lo que habla mal de su fiabilidad y calidad. no puedes comprarte un producto y rezar porque no te toque la china (nunca mejor dicho) y sin saber si te vas a partir el culo en un pequeño bote. Estaría bien saber que standares de calidad y pruebas de resistencia pasan (o no pasan)
     
  8. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Osea que las cosas del chino no son de fiar.
     
  9. Gallo

    Gallo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Sevilla
    Mismo sillín GUB y misma tija EliteOne y por ahora cero problemas. Testado en pruebas de maratón como La Capitana de Javi Cabeza. Lo recomiendo

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
  10. primaxe

    primaxe Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    25
    Que peso tienes?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  11. Folok

    Folok Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    22
    Otro con gub1158. En el simulador perfecto. A la carretera no me atrevo a sacarlo, será la psicosis del chino.
     
  12. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    He usado varios y después de gastarme pastizales en sillines y cascarlos sobretodo en MTB salvo por la garantia te recomiendo un chimorris sin ningún complejo y más si es para carretera. El último un gup por poco más de 20€ por ahora encantado. Respecto a la seguridad que quieres que te diga si fuera el.manillar...tampoco lo veo muy peligroso si hace crack.

    Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. trigonmaniaco

    trigonmaniaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    23.713
    Me Gusta recibidos:
    5.844
    Ubicación:
    ...
    Pues yo he estado usando en la flaca 2 años un replica del aspide superlegeera y cero problemas, ademas el mas comodo que he tenido. Ahora lo he montado en la mtb y de momento igual.
     
  14. Jordi S.

    Jordi S. Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2016
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Balaguer
    Yo tengo una réplica de carbono creo que 165gr y es un lujo. Y creo que vale 20€ o así, para mí es una buena opción

    Enviat des del meu Redmi Note 8T usant Tapatalk
     
  15. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Después de lo sucedido con las mascarillas, test, etc, este asunto de las cosas chinas habrá quedado claro
     
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.686
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Claro que sí. Clarísimo.
    ¿Y el resto de mascarillas que sí que han valido, donde las fabricaron?...
     
  17. ( o) (o )

    ( o) (o ) Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2013
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    306
    F552F4A4-85A4-48DE-B170-B65804AFCC57.jpeg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  18. dibouza

    dibouza Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo he tenido uno exactamente igual que el gub1158 por 18€ peso 165gr y de calidad y montaje perfecto aunque mi culo no se adaptó en mtb, muy duro. Lo vendí a las tres salidas. Volvi a mi anterior spe phenom.
    También tuve otro solo carbono, ese me duró una salida jjj.
     
  19. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Bueno, igual tú no lo has entendido, pero lo tuyo es comprensible.
    Por cierto lo de ********* ahorratelo; no por mi que me la sopla lo que digas, sino porque es posible que haya gente muy ofendida con esas frases. No se, igual eso tampoco lo entenderás, paleto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Nada, pues cuando vayas a comprar manzanas, si compras dos kilos y hay tres podridas no le digas nada al frutero. El te podrá contestar: ya, y las sanas no te las he vendido yo también?
     

Compartir esta página