Sillines carbono de los chinos

Tema en 'General' iniciado por Mike Gallego, 10 Jun 2018.

  1. josedrac

    josedrac Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2013
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias por el enlace.
    También había visto el que dices tu de 215gr...ya que tienes los dos, me puedes decir si la forma de los dos es la misma, el de carbono por las fotos parece mas curvo de atrás a adelante (longitudinalmente)... visto desde atras (transversalmente) son los dos iguales, bastante planos o tienen algo de curvatura?
     
  2. berraquetezorrete

    berraquetezorrete Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    57
    Que buena sobremesa de risas para el domingo....
    Por lo que veo aqui hablan varios tipos de bicicletros:

    El de la tienda: "todo lo que no pase por mis manos es malo y no tiene garantias" normal lucha por su pan, habla desde la ignorancia porque no ha podido testar dicho producto, sus comentarios no aportan nada.

    El elitista: "todo lo que no sea de marca y modelos altos de gama son malos y sin garantias" el concepto calidad precio se la refanfinfla, habla desde la ignorancia porque no ha podido testar dicho producto, sus comentarios no aportan nada.

    El manos de cochino" yo compre tal componente y se me rompio al poco tiempo" normalmente no cuenta como paso por lo tanto sin esta información sus comentarios no aportan nada.

    El chinotester: "yo tengo el manillar, la potencia, el sillin, las roldanas, los puños de esponjilla, los tornillos de titanio, el portabidon, el casco, ropa variada....." este es mu salao y aunque sabe que la calidad de muchas de sus compras dejan bastante que desear las defiende a muerte aunque sean unamierdasecapinchaenunpalo, sus comentarios tienen bastante mas peso puesto que pueden hablar con algo de conocimiento, a estos +1!

    Y luego estan los que por probar han comprado y dan una informacion neutral tipo, yo tengo esto... y a mi me esta dando buen resultado o yo tube eso y no vale ni para hacer pienso con porque.......
    Estos son los mas fiables

    Pd. Yo he utilizado unos cuantos sillines de fabricantes conocidos en su segmentos medio/alto, siempre he tenido problemas en esa zona, desde hace mas de 2 años que me dio por probar el gub me ha ido tan bien que lo tengo montado en todas las bicis, flaca, enduro y xc.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 12 Ene 2019
  3. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    657
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Ambos sillines ec90 son iguales en medidas, al final me he dejado el de 215 gramos, no terminaba de convencerme para nada la comodidad del ec90 de carbono, cada culo es un mundo, aunque también puede que un culotte de calidad se pueda ir cómodo.
     
  4. Loro7

    Loro7 Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Cantabria
    Strava:
    por lo que veo tienes los dos modelos, el de plastico y el de carbono.
    los railes de el de carbono son ovalados verdad(algo distintos a los del sillin normal)? has tenido que cambiar donde aprieta la tija al sillin o te vale igual para los dos?
    Queria comprar el de carbono pero si tengo que cambiar los acoples de la tija...
     
  5. sanahuja

    sanahuja Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    11
    Como te va? Yo me he pillado uno y me da la impresión de que flexa

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
  6. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:

    Gracias! Voy a probar, hablan maravillas del Power Comp y este parece su imitación. Creo que merece la pena probar
     
  7. chang_express

    chang_express Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2013
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    yo uso desde hace años el de 100grs full carbon prostatico tanto en btt como en flaca y de diez. la unica pega en flaca es que desliza bastante. por lo demas de cine
     
  8. Notarino

    Notarino Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Aragorn
    Yo en el sillín no me la jugaba con algo de dudosa calidad.
    Tuve una plegable chinorri y mi coxis todavía se acuerda de su infame diseño.

    Creedme por unos pocos euros no merece la pena arriesgarse a tener una lesión en esa zona tan sensible.

    Salu2
     
  9. kadeteol

    kadeteol Miembro activo

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    113
    Totalmente en desacuerdo, he tenido un essax, un specialized power, y el GUB es infinitamente más cómodo, al menos para mi culo. Cero problemas

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  10. joelfdez

    joelfdez Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas noches compañeros,
    Llevo un tiempo mirando el Fizik Arione 00 que anuncian varios vendedores en AE, ¿alguien que lo tenga y pueda comentar sus impresiones? El hecho de que lleve el conjunto de los raíles tipo "monocasco" me 'enamora' y preocupa a la vez. Además el precio es muy muy bueno.

    Gracias!
     
  11. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.462
    Me Gusta recibidos:
    16.971
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Alguno conocéis un sillín de carbono similar al SMP? Sé que existe, pero ahora soy incapaz de encontrarlo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 20 Abr 2019
  12. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    Otro más con GUB 1158 y encantado con la estética, la comodidad y el acabado, esto último me sorprendió muy agradablemente cuando lo recibí, viene muy muy bien rematado.
    Y como me gusta jugar con fuego lo llevo con una tija Elita One ¡¡quien dijo miedo!!
     
  13. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    +1 GUB 1158. Recomendable. Yo muy contento con el sillín de los chinos.
     
  14. sanahuja

    sanahuja Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues flexa bastante, yo lo puse y al poco tiempo lo quité por que no me inspiraba confianza

    Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. joelfdez

    joelfdez Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2015
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias por la respuesta!
    Era más o menos lo que esperaba, esos raíles de carbono... Meeeh!!

    Por cierto, no estoy puesto en el tema, ¿algún enlace para los archiconocidos sillines "GUB"?

    Gracias
     
  16. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    @Burgui48 En que no estás de acuerdo?
     
  17. Burgui48

    Burgui48 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2017
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    En el medio .
    No es que no esté de acuerdo, es que sin tener el producto, sin haberlo probado, poca opinión podéis dar... Pero esta es mi opinión...

    Compañeros con bicis de Aliexpress entera y ahí siguen, vivos, sin romperse nada y dejándose mucha pasta menos por no pagar una marca... Pero oye, siempre hay cuñaos que dicen "china no que es malo" pero luego van a los "chinos" de debajo a comprar el pan, el regalo para el cumple del niño, para comprar el paraguas porque se ha roto el que tenias y un laaaaaaargo ETC y sino, vamos al Carrefour, y compramos los playmobil ahi, que casualidad que están hechos en china, pero no los compres por aliexpress que son malos, tóxicos y seguro que se rompen 2 días antes que los del carrefour por que son de aliexpress. Leo demasiadas opiniones de "no me la jugaría con esto de aliexpress" sin haberlo probado o informado... Pero oigan cada uno hace lo que quiere, lo que pasa, es que sin haber probado algo no deberíamos decir que es peligroso.
     
  18. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Tampoco he comprado un Ferrari y opino que son buenos coches. Tu no?
     
  19. pepoinside

    pepoinside Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cantabria
    Buenos coches para que? porque no sera por fiabilidad, consumos, usabilidad, capacidad, manejabilidad en ciudad... cada cosa tiene su uso, y hay determinadas cosas que si no las pruebas no se saben si son buenas o no. a priori puede parecer algo bueno pero igual no lo es y viceversa
     
  20. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Has probado uno? Como veo que opinas sobre su manejabilidad en ciudad.

    En cualquier caso, era una forma de hablar...yo creo que eso lo entendemos todos.

    Además, me parece que tampoco eres tú muy defensor de las cosas de los chinos

    https://www.foromtb.com/threads/ali...a-tus-compras.1010479/page-3305#post-26558195
     
    Última edición: 22 Abr 2019

Compartir esta página