Sillines con 140/143 de anchura.

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 29 Oct 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

Hasta hace nada, llevaba en mtb y en la flaca un phenom sl 143. Son un modelo que siempre me ha dado buen resultado y con el que he ido cómodo, pero últimamente he pensado en probar otros sillines (en la flaca, en la mtb no me la juego) para poder comparar con estos y comprobar cual es más cómodo o se adecúa mejor a mis necesidades.

También está el tema del peso, ya que el phenom no es una pluma pero tampoco un ladrillo (200/205 gr)...Probé el toupe gel y no lo aguanto.

Ahora estoy probando un antares de test y lo encuentro aguantable. Solo le he hecho una ruta de 80 km, pero no me pareció la panacea de la comodidad, aunque es ligero. Debo probarlo todavía a fondo para poder hacerme una idea contrastada, pero la primera impresión fué esa.

Me asalta la duda de que modelos de 140/142/143 de ancho hay en el mercado, que no sean un tocho y que sean razonablemente cómodos. Entiendo que cada culo es un mundo y lo que a uno le va bien, para otro es insufrible, pero me gustaría conocer que modelos existen en esa anchura para, dentro de la medida de lo posible, recabar información y poder probarlos....

Perdonad por el ladrillo.

Saludos!

2. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver si alguien puede ayudarme...

3. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Aparte de los specialized y del antares, ¿existe algún modelo más con estas características?

4. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo uso un flite classic gel flow. Mi metro dice que es de 145 y el de selle italia de 139, aunque creo que ese modelo ya no se fabrica, ahora todos los flite pone que son de 130.
    La verdad es que voy muy cómodo con el, aunque no es un peso pluma. Había pensado en comprar otro para la BTT, pero eso de que sea de 130 me hecha para atrás. Luego está el Max flite, que es de 155 o algo así pero es un tocho de 300gr y no se que tal irá.

5. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El PROLOGO KAPPA , es gama media , me han dicho que es comodo y este año ha salido el KAPPA PAS con apertura central ,yo espero que se venda para comprar y probar.

Es de 142 de ancho , como el FIZIK ALIANTE ,otro señor sillin que uso actualmente y va muy bien , pero con paertura central en salidas muy largas voy mejos , por eso probaré el PROLOGO.

sE PUEDE VER EN SU WEB.

6. powerlegs

powerlegs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El nuevo turbomatic, de selle italia, es de 150 +- y pesa 230 gramos. Lo vi en el eurobike, lo que no sé es si ya está a la venta. Si es como el antiguo de cómodo va a ser una referencia. De todo modos si te va bien el phenom, no vas a encontrar casi nada mejor relación peso-comodidad! A mi me encanta.

7. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, pues es para pensarlo...El phenom me va bien, pero como me han dejado un antares de test, pues me vino esta idea a la cabeza...A ver que tal se porta el antares mañana...

Compartir esta página