Menos mal que tuviste suerte. En mi caso, como digo, fueron dos estudios, diferentes y en diferentes bicis. Las medidas, por supuesto, diferentes. Al poco tiempo de cada uno acabé cambiando cosillas. Con el último aguanté más tiempo. Así como me puso el sillín, que era un réplica del Spec Power, me fue bien un tiempo largo, pero acabó generándome molestias. No sé si es cosa mía, si debería hacer hincapié en estirar zonas como glúteos, abductores, aductores y tal. O si no logro colocarme bien en la bici. Ahora con la Specialized Aethos no logro ir cómodo de ninguna manera... No sé si es por ir largo, corto, bajo, alto, inclinado o no... Tendré que hacer pruebas ensayo-error. Ahora volví a poner el Spec Power réplica, a ver qué tal.
Con la aethos has pasado por el biomecánico? Y andas tqn perdido? El 90% de las veces que duele el ojete es por ir alto y no el sillin, pero ya no te doy mas pinceladas si ya pasaste por uno, porwue te puede liar mas.
Cómo dice Rodatec, muchas veces es por ir alto, pero también puede ser por ir torcido y no se es consciente uno de ello, o ambas cosas
Buenas tardes!!! Quería pillar la réplica del sillín Trek aeolus. Alguien lo ha probado? Gracias de antemano He encontrado esto en AliExpress: 73,47€ | LINGMAI MTB/bicicleta de carretera, sillín ultraligero de fibra de carbono, sillín de bicicleta, cojín de asiento de conducción de fibra de carbono https://a.aliexpress.com/_mNZ4qJz
Hola, algun sillin parecido al fizik antares? Mas bien plano y de 140 de ancho, ojala con el hueco en el centro? Compré un ryet 3d imitando el selle italia que usaba, pero fue un desastre, me causó muchi dolor y me hizo visitar a un biomecanico que me recomendó un sillin mas plani y angosto Gracias
El power replica no tiene nada que ver con el original yo tuve dos y los dos me acabaron molestando al poco tiempo con el original llevo dos años y ni un problema Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Hola, alguien ha probado el Kocevlo KP05 que imita el prologo scratch M5? Me parece una opcion economica para probar si el prologo me serviria
A mi me llega la bici nueva en pocos días, la bici viene con un Fizik Vento Antares R1 Carbon Rail 140mm, y lo venderé sin uso que no lo voy ni a montar en la tienda. Si te interesa hablamos, no sé ni lo que cuesta pero seguro que llegamos a un acuerdo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola. Acabo de recibir un Elita One y.... No sé si os pasa pero estéticamente me parece horroroso con esa punta achatada. No me explico porqué han decidido hacerlo así. Mira que es cómodo pero es muy muy feo. Estoy valorando cambiarlo por el ryet premium
Yo he tenido un percance importante con esa punta! Desde el ascensor de mi portal a la calle tengo 7 escalones. Pues tuve la mala suerte de cruzarme con un vecino ansioso por entrar con sus maletas, empujándome cuando yo iba con la bici en vertical y me caí de culo, bajando todos los escalones y botando con el culo uno a uno. En el momento de la caída del primer escalón, mi muslo se topó con esa punta del sillín (al llevar la bici vertical, el manillar en las manos y girando solo la rueda trasera) y me ha arrancado carne y piel, me han tenido que hacer una obra de arte en el hospital!!! 3h de quirófano porque pensaban que me había tocado el psoas pero al final hubo suerte y no fue así, más unos 17 puntos de sutura! No sabían cómo coserme por el destrozo. El sillín y el vecino me fastidiaron la salida en bici de ese día y un par de semanas me toca quedarme en casa, pero he vuelto a comprar otro sillín de estos porque es el más cómodo que he llevado y han sido muchos sillines los que he probado. Pero comparto ese sentimiento de odio de esa punta tan fea y peligrosa...
Y el vecino no se llevo una caricia????? Menuda avería te preparó por ser un ca ga prisas. Ánimo con la recuperación
Se subió al ascensor como si nada, ni preguntó! Y cuando subí a mi casa, si salir del ascensor me lo vuelvo a encontrar en mi planta, y otra vez que no me deja salir por sus maletas!! En tío estaba perdido y entre que era un soberbio y mi enfado, efectivamente le iba a acariciar, pero me debió ver muy muy cabreado, que bajó por las escaleras sin las maletas... Una película de mal gusto, ya que no me suelo enfadar, menos en mi casa! Luego me comentaron que era un argentino que se había equivocado de portal, que iba a un supuesto piso turístico!!! Lo dicho: una película!! Pero parece que se tuvo que equivocar de portal para jo derme 2 semanas sin poder hacer nada!!!
Yo igual, ya he conseguido ajustar bien a mis medidas el elite one y ahora voy encantado. En la mtb sigo siendo incondicional del speednedle, pero viendo sus precios y lo cómodo que es el one, dudo cuando me toque cambiar. Eso sí, quiero probar el elita en rutas de 5-6 horas. Con inconveniente, me costó muchísimo ajustar bien el elita one, estoy hablando de meses. Saludos.
Gracias. En el portal de al lado hay varios pisos. En el mío había uno, pero ya se denunció. Pero sigue habiendo muchísimos aquí, en el centro de Madrid. Lo veo complicado que se acabe, sobretodo cuando sacan más de 3 mil pavos al mes...