Sillines de carbono chino

Tema en 'Material' iniciado por Misterheckler, 22 Dic 2011.

1. Dani1984

Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

Me Gusta recibidos:
    4
    yo peso 70 kg, y tengo el culotte castelli con la badana progetto x2 que tiene gel, pero me da miedo gastarme 100 euros en un sillin y que despues no esté contento.

Vi unos personalizados en la web de saevid muy chulos.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Yo los que llevo andan por los 97gr y no llegaron a costar 40Euros cada uno,comodos pues no son pero como la mayoria
    con una buena colocación y un buen culotte se soluciona

3. marcos4250

marcos4250 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que hay que tener el culo de hierro pa aguantar con un sillin de esos,si con solo verlos ya te duele el culo

4. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues esta es mi tablilla, y de cine
    43-92-large.jpg

5. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo creo que menos el sillín de la bicicross que era de esponja por dentro no hay ningún sillín comodo, todo tiene que ver mas con la postura y la badana, he probado unos 15 modelos con varios tipos de acolchados, antiprostáticos, etc, y al final me decanté por los que no llevan nada de acolchado (Saevid y sillín del chino) y de momento no tengo ni un solo problema ni dolores ni rozaduras y ahora peso 86 kg.

Es lo mismo que si te vas de acampada y duermes con el saco de dormir solo sobre el suelo o sobre una esterilla de 1 o 2 cm, seguirás sintiendo el suelo duro de *******, nada que ver con el colchón de la cama o el tapizado de la silla del escritorio...

6. Aurelien

Aurelien Martiagués

Me Gusta recibidos:
    28
    Desde mi punto de vista y experiencia, cuanto más acolchado es el sillín, más incomodo me resulta. Creo que la comodidad resulta más de la forma o anatomía del sillín que del acolchado que lleve. La anchura del sillín también es importante. Saludos y feliz navidad a todos y todas.

7. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    88
    yo llevo un saevid, y como dice algun compi ,como un sofa no es , pero es mas comodo de lo que a primera vista parece, yo al final de una jornada larga, siempre saco el pompis dolorido, pero eso me ha pasado con todos mis sillines,antes utilizaba con acolchado y tambien sacaba el pompis dolorido, ahora desde hace 3 años llevo sillines de carbono y para mi igual que los otros, al final la badana es importantisima.
    saludos

Compartir esta página