Gracias mec0man, lo que queria saber a demas de si resultaba relativamente comodo, era si por las fotos te parece que el del enlace que pongo puede ser el mismo que el merek, es que me gustan los colores que ofrece. Por cierto para ti cual es mas comodo el 1 o el merek?
Tengo el 1 y el 6 (Merek), he rodado con los 2 y los 2 van muy bien. Si tengo que definirme por uno, lo haría por el MEREK, los motivos son: es más ancho, no es tan deslizante y me muevo menos en el, la decoración es más atractiva que el negro azabache del 1.
Bueno, pues yo me voy a pillar despues de leerme todo el post, el nº 1 y el nº 2. Si tengo que esperar que por lo menos cuando venga que sean los dos. Asi probare, cual es mas como do si el estrecho o el mas ancho. Total, despues el que no me interese lo vendere. No creo que tenga problemas para hacerlo. Ahora voy a ver si los encuentro que no soy muy listillo que digamos buscando estas cosas por internet. Ya os contare.
Gracias Merck. Bueno, acabo de comprar uno en la pagina que me dices. Creo que es el de 138mm y me ha salido por 54 euros contando el transporte. Estaba interesado en uno de los estrechos, creo que eran de 120mm pero no los veo por ningun lado. Si sabeis de alguna pagina que lo tengan, por favor, me lo comunicabais. Ahora espero que me llegue sin mucha demora. Ya os dire como me va, ya que peso como 80 kilos y creo que no adelgazare mucho ya que me cuesta mucho llevar un regimen. Bueno, muchas gracias de nuevo y un saludo.
Aquí tienes el 1 por 40 € http://cgi.ebay.es/Brand-New-Full-C...ccessories?hash=item3cab0890a6#ht_1231wt_1165
Muchas gracias, pero parece que pone que acababa hoy el plazo. Si me puedes explicar que hay con esto. Es que pone fecha limite 15-03. Y no se si ya no puedo comprar o esperar a otra oferta. Gracias.
Mira este, le faltan 2 dias: http://cgi.ebay.es/New-Full-Carbon-...ccessories?hash=item3efdd9d0f3#ht_1504wt_1165 Busca en ebay como 'saddle carbon' y los tienes todos.
Hoy he estado probando el mio y me ha crujido mucho en algunas partes del trayecto, pero mucho, mucho. Lo veis normal?? Mañana antes de salir lo apretare otra vez a ver si es por eso.
malas noticias, otro petado ayer se me rompio por un costado el nº1 no es mucho pero hace que se me enganche el culotte ojo no soy un peso pesado ahora estoy en 68 kg
Aupa , os cuento lo q me ha pasado con el Nº1 , lo compre el 10 de febrero a funbycicle88 y hasta ayer esperando y eso q le he mandado unos cuantos mensajes eh!!! pues ayer le aprete pq no me parece normel 1 mes y medio y hoy me han devuelto la pasta via paipal, osea aviso cuidado con este pieza q es todo menos profesional
Pues yo sigo rodando con el 1 y el MEREK y de momento ni crujidos ni roturas. Hasta ahora sólo tenemos noticias de los que se rompen, pero no sabemos cuantos hay rodando sin problemas.
Bueno pues este es el mio y la verdad que tiene muy buena pinta. Buenos acabados y muy muy ligero. Segun el chino pesa 91gr, pero en mi bascula (se calibra todos los meses) ha dado 84gr. Lo he estrenado este domingo en una ruta por la sierra de Alcaraz con un firme en muy muy mal estado a causa de las lluvias. Habia tramos que eran de tierra pura y dura y en la 4 horas con 3 puertos me ha sorprendido lo comodo que es este sillin. Sera por su forma en la parte trasea, imagino, pero las sensaciones han sido cojonudas. Espero que me dure el sillin! Para los que teneis problemas de ruidos os recomiendo que engraseis los railes antes de montar el sillin. Aunque imagino que lo habreis tenido ya en cuenta. Un saludo.
*****, asi se hace un reportaje fotografico. Muy buenas las fotos. Ahora espero que no te de problemas con roturas o ruidos extraños. Yo sigo esperando el mio pero solo hace 10 dias que lo compre, asi que aun me tocara esperar muchos dias.
Hola, no voy a poner fotos porque el mío es el mismo que el de Sospiria (aunque me pesó algunos gramos más). Lo acabó de estrenar y las sensaciones muy buenas. Acabo de empezar a andar y las únicas molestias que noté fueron en el cuello y en una mano que se me durmió un poco. Nada relacionado con el sillín. Como referencia decir que tenía un sillín del Decathlon de estos que pone carbon y no lo he echado en falta para nada. Muy contento con la compra. Saludos
Aupa , os cuento lo q me ha pasado con el Nº1 , lo compre el 10 de febrero a funbycicle88 y hasta ayer esperando y eso q le he mandado unos cuantos mensajes eh!!! pues ayer le aprete pq no me parece normel 1 mes y medio y hoy me han devuelto la pasta via paipal, osea aviso cuidado con este pieza q es todo menos profesional hola a mi me ha pasado lo mismo con bikefun88 y yo compre el sillin el 11 de febrero y aun no ha llegado he mandado un correo y me han dado la opcion de que me manden otro o que me devuelvan el dinero sed conscientes de lo que puede pasar cuando compras por internet a china salu2