he vuelto a pedir el sillin a ver si no tarda mucho el ciclista es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra...
hola: yo tambien pedi el 17 de febrero y despues de mandar varios mensajes me dijo que me mandaba otro y en una semana en casa, mañana lo probare y ya os contare, esteticamente muy bonito y ligerisimo
¡¡¡¡Madre mia¡¡¡¡. Ya tengo aqui mi sillin. En tan solo 14 dias lo tengo aqui. Bueno, no lo tengo fisicamente porque cuando el repartidor ha venido a mi casa no estaba. He ido a correos y me han dicho que ya tiene que ser mañana cuando lo pueda recoger por no se que jaleo con el ordenador. Mañana a primera hora ya estoy a buscarlo. Si hace buen dia, ya os contare como voy con el y pondre alguna foto. Ahora solo falta que no se me rompa como a algun compañero.
A mi se me rompió el sillín con tan sólo 25 minutos de uso. Me puse en contacto con el chino y le devolví el sillín siguiendo sus instrucciones, como me prometió me reembolsó los gastos de envío y me envió un sillín nuevo. Desde el primer momento se mostró muy dispuesto a resolver el problema y ofreciendo un cambio o reembolso a mi elección. La comunicación fue siempre buena aunque justa, no se trata de hacerle perder el tiempo. En fin que prefiero mil veces comprar a un vendedor asíatico con reputación (entiéndase miles de votos positivos) que a cualquier occidental, hablando siempre de EBAY. A ver si este nuevo me dura, el número 1 por cierto. Saludos
Bueno, pues ya tengo el sillin en casa. Lo he pesado y me da unos increibles 100 gr. Justo lo que decian que pesaba. La verdad, es que tiene muy buena pinta pero por el momento no lo voy a montar. Me voy esta Semana Santa al Pirineo y prefiero ir con el usado ya que lo conozco, que llevarme el nuevo que con el rollo de las medidas puedo tener problemas y si se me rompiera pues aun mas.
me llego al fin: ya esta montado y probado , bueno blando no es , pero es mas comodo de lo que viendolo parece, me peso en bascula de precision 95 gr. por el momento dos salidas y perfecto un saludo a todos
bueno tengo pensado, comprarme un sillin de estos por probar, ya que el mio pesa 320 gr!! y con uno de estos le bajo un buen pellizco a la bici, cual me recomendais? y de que vendedor? saludos y gracias!
yo lo compre en bikefun88 me salio por 41 euros con envio incluido, el primero que me mando no se donde fue a parar........... le mande un correo diciendole si habia algun problema y me contesto que habia habido algun problema en correos de china, pero el segundo que me envio me llego en una semana desde que me dio el nº de envio
Acabo de adquirir el modelo nº1, a ver como sale y espero que no tarde demasiado en llegar. Peso 65kg, así que no pienso que lo haré "sufrir" demasiado. Nabraso!
Por si a alguien le interesa, tengo uno como el nº5 a la venta, nuevo a estrenar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=599338&p=9503499#post9503499
Compré el número 2 en bikefun88 por 42 €. En 14 dias lo tenia en casa. He hecho unas cuantas salidas con la flaca y encantado con él. En un principio pensaba que seria algo duro pero ayer mismo le metí una salida de 5 horas y mi culo no sufrió mas que con mi antiguo Toupe, aunque ya se sabe que cada culo es un mundo!!!!!!! Salu2
Lo has echo tu o te lo han echo? hace ya unos días pero he visto que lo pintaste blanco, me interesaría saber como lo has echo. Al final me he decidido a comprar el nº2 espero que me llegue y poder pintarlo sin problemas
ya tengo mi sillin puesto, se lo he comprado al forero que lo vendia , es el numero 5 , pesa unos 80 gramos, me quedado flipado con lo finito que es, parece delicadisimo!! toi cagao xD me dado un paseo por el garaje y bueno no es tan duro como parece.
Hola a todos , yo tengo el nº 1 y hasta ayer a gusto. Ayer , primera cicloturista de la temporada y en un baden oigo un crujido. El sillin rajado completamente y el culote lleno de enganchones. Un saludo
Viendo que todos estos cascan, ¿No conoceis algún sitio que pesen 125 gr y no rompan? (dentro de estos precios claro) ;-)