Igual que yo jejejejeje solo que yo ya lo he pillado. En cuanto lo tenga ya os contaré mis impresiones
Como puse en el mensaje #10 he pillado el modelo 1 al chinorris bikebicycle99 y hasta el año que viene no me llegará
Me gustaría de blanco, lo llevaré a un taller de coches que tengo aqui al lado a ver si me lo pintan. Otra solución serían unos vinilos para alegrarlo un poco.
El número 1 es clavadito a un Selle San Marco, y el 2 me recuerda sospechosamente a los Spezialiced Toupe, aunque sin la abertura central. ¿Son minimamente cómodos estos sillines?, ¿alguien los ha probado? Saludos.
Pues ya estoy deseando saber vuestra opinión cuando recibáis los sillines 1 y 2; yo casi me decido pero me parecen demasiado tablas, llevo un Toupe y es como el sofá de casa. Lo dicho, ya me contaréis. P.D. Por cierto, da la sensación que el 2 será más cómodo, lo digo por que es algo más ancho.
Ten paciencia, dentro de 1 més encontrarás varios en el foro de compra/venta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ja,ja, si se que al final no me podré resistir yo también, aunque solo sea por probar el peso y precio son tentadores, ¿imaginate que salen buenos?
jajjajaajajajaja me veo todo el dia haciendo ejercicios con las nalgas para fortalecerlas.....apretar nalgas soltar nalgas jajjajajaja
Creo que serian peor los posibles problemas de prostata que se puedan ocasionar a la larga; he leido algo al respecto sobre estos sillines y no se si hay que darle importancia o si se trata de otra leyenda urbana.
Los sillines de carbono son malos para la prostata, los móviles producen cancer, los microondas tambien, fumar es malo, etc. etc
Nada tranquilos compañeros como ya se decia antes somos varios los que tenemos estos sillines y sin ninguna queja, acabados cojonudos, peso buenisimo y por la tercera parte de lo que vale un saevid. Rsbiker yo en la de carretera tambien tenia un Toupe y salvo las dos primeras salidas que al cabo de 3 horas dando pedales senti alguna molestia, tras esas dos salidas 0 problemas, y ya he tenido alguna sesion de 5-6 horitas encima de la burra con estos sillines, en la de montaña tambien sin problemas aunque tengo una doble (que teoricamente absorve las irregularidades del terro) aunque de momento la salida mas larga ha sido de 3,5 horas tambien sin problemas. Sin duda estamos ante un "bestseller" en los proximos meses como los ya archiconocidos cuadros del chino Un saludo y feliz ñao nuevo
Me sirves de referencia Wantax al decirme que has llevado el Toupe; por cierto ¿qué modelo del chino tienes tú el nº1 o el nº2?