Tu te fias de los italianos y muchos ebayers de todo el mundo no se fian de los italianos, porque será??
Por cierto tinchoo, este hilo se ha echo para los que estén interesados en estos sillines y comentar sus impresiones y creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Sin acritud un saludol
Ya que me he puesto, ¿cómo haceis para adjuntar imágenes?¿se nota que soy novato...? Gracias de todas maneras,B eherit
No me digas que has hecho 100 km. bajo la lluvia... caramba, que valor. jajajaja Asi que bien el sillin no? estupendo, una pregunta ¿te acordaste del SAEVID? Tienes el 1 como yo y me interesa mucho saber de tus impresiones ya que siempre miré a SAEVID de reojo.
si,si el n1 y la verdad es que si me monto a ojos cerrados en una bici u otra no se cual es el saevid y cual es el chino,son casi identicos en cuanto a sensaciones y esteticamente tambien se parecen bastante
Buenas: Ya he montado el sillín y queda espectacular, no lo he probado todavía, en cuanto lo haga os digo que tal, a ver que os parece como queda en mi bici. Saludos.
ufff! queda genial! el caso es que estaba decidido a pillarlo, pero en la salida de ayer, tras mas de un mes sin salir, acabe con el cucu destrozado, je je, y se me han ido las ganas. Quizá en un tiempecito me lo vuelva a plantear, de momento a endurecer culete.
repancho, el sillin espetacular, pero como aquí estamos para opinar y criticar (jeje) te digo que no me gusta la bolsa de herramientas ahí colgada. Yo antes tambien la llevaba así, pero desde que uso un bote para esos menesteres, ya no vuelvo a cambiar.
Buenas: Si estoy de acuerdo con vosotros que esteticamente gana mucho sin la bolsa pero las salidas de mas de 3 horas necesito los dos bidones, así que no me complico y llevo la camara y las herramientas ahí. Por cierto ya que opinaís pido opinión, ¿que tal me quedaran unas easton aero carbon en mi flaca??? me estoy pensando en poner esas ruedas. Saludos.
Bien pues yo lo he estrenado hoy, el 1ro, 87 g me dio y me ha durado de una pieza 25 min. Sin golpes, ni culazos, sencillamente se escuchó "CRACK" y a tomar por culo el sillín, en tres trozos quedó. Mirar las imágenes Aquí Aquí y aquí Ahí queda eso, a ver si le saco algo al chino pero lo dudo mucho. Fue bonito mientras duró.
Jolines 100fuegos que mala suerte , por curiosidad cuanto pesas? Yo tengo por partida doble como ya comentaba el nº2 tanto en la BTT como en la de carretera y con muchas kilometradas encima de ellos y sin ningun problema Un saludo
Pues siendo peso pluma como eres no hay escusa, supongo que te tocaria uno "malo" yo como ya te dije los dos mios sin problemas aunque tambien soy peso pluma como tu Un saludo
Caramba, eso es mala suerte, no es normal que se rompa, pero ojo... los SAEVID tambien se rompen, son poquisimos pero ya he leido del magnifico servicio post venta de SAEVID que los cambian sin gastos de ningún tipo. Envíale la fotos al chino y seguo que te lo cambia, el problema es la espera, otra vez a contar los días.
yo pienso que te ha tocado la china,nunca mejor dicho,pero no pienso que estos sillines tengan que dar problemas
Yo los veo muy bien soldados y consistentes, pero eso no quita que haya fallos y ocurren en todas las marcas.