Sillines de carbono muy lijeros en ebay ¿cual comprar?

Tema en 'Material' iniciado por mec0man, 29 Dic 2009.

1. garp620

garp620 Ego sum

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer estrené el modelo 1 con la btt y perfecto (en la mochila me llevé un Selle porsi) ni un crujido. Como comenté en su día flexa algo más que el Saevid pero dentro de un orden. El "pero", los filos son demasiado vivos y pueden darte algún susto sobretodo en la de monte, con la de carretera no debería de haber ningún problema.

2. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Sabeis de alguien que haga vinilos?? esque cuando iba decidido a encargarselos al forero bocarón he leido que debe de estar hasta arriba de curro. Queria hacerle un par de vinilos de ax-lightness en blanco...porque lo de pintarlo yo mismo va a ser que no, por el precio que vale la imprimacion, la pintura, el barniz y la lija me sale casi mejor esperar a febrero y pillar un saevid personalizado.

Por cierto, alguien sabe que tipo de laca-barniz habria que darle después de puestos los vinilos??

Última edición: 28 Ene 2010
  3. Correca

Correca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver que se confiesen los que pesen más de 85 kg y hayan comprado un juguetito de estos.
    De momento el compañero que pesaba 87 Kg se ha quedado con un N1 en 3 trozos... :-(

4. mec0man

mec0man Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo peso 86 kg. y de momento de maravilla.

5. 100fuegos

100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

Me Gusta recibidos:
    0

Einnnnnnnnnn estás mezclando los pezos, 87 g el sillín 67 Kg el ciclista. sí sí ya sé que que esto empeora aun la situación pero debió ser una unidad defectuosa porque otros foreros lo están usando sin problemas.

6. repancho

repancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Yo he hecho un par de salidas de 60 kilometros cada una y de momento muy bien, el sillín Nº1 responde perfectamente, yo peso 70 kilos.

Saludos.

7. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Todavia no podré probarlo hasta que me llegue un tornillo de titanio para la tija, no sabeis que chungo es cambiar el sillin a una global concept!!!!! sobre todo si no tiene ranura antiprostática

8. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Hoy he hecho entre pinchazos y agua, 5 horas de bici y la verdad este sillín (el nº1)es increíble de cómodo, he llegado como si hubiera andado 1 hora, para mi uno de los sillines mas cómodo que he utilizado en mi vida.

9. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Yo lo que noto es que cuando bajo de la bici, no me duele nada, ni adormecimientos ni nada de nada.
    Hasta ahora la salida mas larga fué de 2:30 h.
    Muy contento la verdad (tengo el 1)

10. joanoir

joanoir Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de pillar uno del nº 1.Solo me queda esperar un par de semanas supongo, aunque me parece que el vendedor es diferente de los que pillaron uno al principio. Bueno, supongo qlos hace el mismo.Ya os contaré...

11. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    Te gustará. lo verás!

12. repancho

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Me podías decir a donde lo has pillado, es que un compañero de grupeta quiere uno y al chino que se lo cogí yo ya no tiene.
    Si alguién sabe quien los vende agradecería que me lo dijera.

Saludos.

13. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    AQUÍ hay más, tranquilo... ;)

14. repancho

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas:

Muchas gracias mecoman, ya le he cogido uno a mi compi, seguro que el también te lo va a agradecer.

Saludos.

15. joanoir

joanoir Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, el que los vendía al principio se ve que se le han agotado...Ando que si al final resulta que van bien y todo, vaya chollo, aunque supongo que influirá el estado del trasero,je,je...yo ya lo tengo un poco duro...

16. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    Hola,

Yo estoy interesado en comparme uno de estos, pero lo que no entiendo es pq no hay ningun modelo antiprostatico, es decir con raja en medio, o mejor con raja desde el medio hasta el final. Los que habeis usado un antiprotatico bueno y ahora probais estos modelos ultraligeros "cerrados", no notais que vais menos comodos que con los antiprostaticos?

Un saludo

17. mec0man

Me Gusta recibidos:
    57
    He probado y tengo sillines anti-prostáticos que me producen adormecimientos en las partes sensibles, sin embargo este de carbono (el nº 1) y ya en varias salidas que tengo hechas con el, nada de nada.
    Yo ya no sé cual es la ventaja ó beneficios de los sillines 'anti-prostáticos' ya que buenas marcas los hacen con el hueco y otras no, no sé, es como si fuera más cosa de la imaginación que de la efectividad.

18. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Si le das una pequeña inclinación en la puntera hacia abajo, alivias esa zona.

19. joanoir

joanoir Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A veces el efecto placebo...yo siempre habia tenido un Flite y me decidi a pillar un Slr sin apenas acolchado y ahora está ya durillo, pero se ve que mis partes lo están aún más...Por probar, sólo son 40€

20. Deckart

Deckart Globerin de los Mares

Me Gusta recibidos:
    146
    He comprado el nº1, veremos cuando llegue como se comporta mi entrepierna. He pensado incluso si no me adapto al sillin, por lo que vale, hacerle un carril en medio. Si no se rompe el invento y me lo meto por detras a lo mejor hasta queda bien. Habeis pensado en pintar el sillin? He averiguado que unos negativos en vinilo y tres botes de pintura salen 15€. A lo mejor me animo.

Compartir esta página