Sillines de carbono

Tema en 'Material' iniciado por ion coroso, 13 May 2009.

  1. zipp69

    zipp69 adrenalinaITALIANA

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo tengo el aspide de carbono, y como dicen algunos aqui, coge forma a tu culo... el mio. solo que con el tiempo o te acostumbras perfectamente o no puedes hacer mas de 15 km....

    el sillin es de carbono totalmente y creo que veo dificil que se coga forma ya que es muy rigido.
     
  2. rafagoyo

    rafagoyo el deporte es vida

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ALFARNATE-malaga
    Yo llevó tiempo utilizando el slr carbón ,sabéis alguno si se puede comparar al saevid s1?en la forma son bastante parecidos...
     
  3. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Yo llevo utilizando un sillin de carbono de la marca karbona y desde hace tres años y estoy encantado, hago sobre 14000km al año, entre ellos estan marchas como la QH, y comodisimo, pero claro esta que como todo tienes que probar...lo que para uno es comodo para otros son ladrillos. Suerte.
     
  4. powerlegs

    powerlegs Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se habla muy bien de los ax-lightnest, el sprint o el apollo, pero eso si, son muy caros. (pesan menos de 100 gramos). Yo probé unos dias un sprint que me dejaron y la verdad es que lo encontré muy cómodo para el peso. Eso si, no se puede comparar con un alliante o un alias. Culotte de calidad (tipo assos) obligatorio!!
     

Compartir esta página