+1 : el mío en concreto es este. Motivo de la venta: No le va estéticamente a mi bici, tenía el 2012 y me han dado el 2013 por garantía.
ya que habéis recuperado el post... mi essax acabo roto , por un lado el sillín y por otro los raíles , era cómodo pero me ha durado casi 3 años , no me hizo mucha gracia hacerme 20 km sin sillín. Se rompió la pestaña , o como se llame , que une la punta del sillín con el raíl. Ahora me he pasado a uno de carbono del chino, 3 € más barato de lo que me costo el essax y de momento bien.
Acabo de encargar un essax adrenaline gx con varillas de carbono a la fabrica, me lo van a personalizar para que tenga algo mas de hueco antiprostatico, actualmente tengo un selle italia slr kit carbonio y noto molestias en la zona de la próstata, un biomecanico me recomendó la compra del essax, me comento que prácticamente es igual al selle italia slr.
Una pregunta, como contactaste con ellos? Les pregunté si se podían elegir diferentes combinaciones de colores a los que tienen en catalogo, tipo fizik, y no me contestaron. Pensé que no se podría pero al leer que te van a hacer un poco más ancho el hueco antiprostatico...me has vuelto a abrir la curiosidad..jaja Gracias!
Yo le escribí hace poco por tema de rotura del sillín y me contestaron, de hecho tramité la garantía directamente con ellos. Un saludo. PD: lo he puesto en venta por si alguien le interesa, es el mismo modelo que adjunto foto más arriba pero con carcasa 2014, por lo visto la han reforzado.
Bueno pues he podido contactar con ellos y la verdad que no puedo estar más contento. Yo quería el modelo adrenaline blanco pero con los detalels en negro en vez de rojo y resulta que el modelo 2014 lo han hecho así y me lo he podido comprar antes de que lo lleven a Festibike, y ya lo tengo en casita. Tiene una pinta espectacular y super ligero. Ya tengo ganas de problarlo, veremos que tal el confort.
Deberían de haber sacado esos colores antes, me dieron el modelo 2013 en garantía y lo tengoen venta por estética porque el rojo no lo termino de ver en mi bici. Pongo una foto a continuación por si a alguien le interesa, es a estrenar con raíles de titanio.