http://es.aliexpress.com/item/UD-3K...86a827fd54a2285b-1450559475210-07008-uey6RZne Este. Hoy 100 kms y perfecto
Bonitos son un rato bonitos los Essax y yo que no soy muy delicado y he probado bastantes modelos años atras para mi son nada incomodos ,
Llevo unos meses con el adrenaline xc, que es el que me pusieron en el estudio biomecánico y es una maravilla, ademas de ser ya el de mi medida es bonito y cómodo y se acabo el adormecimiento de la entrepierna
yo gasto en la mtb un Adrenaline Tech y voy perfecto. Fué una compra BBB. Repetiré con la marca la próxima vez que toque cambio de sillin.
Estoy pensando en probar el Essax Adrenaline en 142 para carretera, alguien que lo lleve y pueda decir sus impresiones (y si es en color negro y pone una foto donde se vea el sillin de perfil, ya sería perfecto ) Gracias Un saludo
Hola yo llevo el Adrenaline R en 142, despues de quitar el Shark que me puso el biomecanico (son iguales a diferencia de la aleta) y yo voy de lujo y mis salidas rondan los 100km....pero eso ya sera cuestion de probarlo...cada culo es un mundo.
Yo llevo ya varios años con modelos Essax ,tanto Shark como Adrenaline y me hago muy rapidos a ellos ,nunca he tenido problema en el aspecto de comodidad con ninguno pero esto de los sillines ya sabemos como es que se le echa la culpa al sillin de los problemas a veces cuando los tiros van por otro lado .
Gracias compañeros, ya se sabe eso de que "cada culo es un mundo" pero al ver varios en venta... me ha hecho que pensar. Creo que el que hayan dado el paso a fabricar la anchura 142 es un acierto y ese canal central si hace su función... son detalles que tienen que cuadrar si o si. Un saludo
Compi ya te digo yo que la mayoria de gente entramos en un 130 o 135 de sillin sin problemas ,lo de los anchos a veces solo es mas espacio para que el culete vaya mal apoyado ,que hay mas opciones ?pues mejor pero la mayoria entramos en la medida pequeña. Ya llevan unos años con el 142 de ancho . Un saludo.
Ya usé el anterior modelo hace años pero terminé "jartito" por temas de calidad, pero al igual que cumplieron siempre con la garantía ahora han tenido un detalle que ha hecho que me vuelva a plantear volver a confiar en ellos. Un saludo
Los ultimos años han mejorado muchisimo en todos los aspectos ,yo solo he tenido un problema con un recubrimiento que quisieron afinar tanto que en 4 salidas se iba con los roces pero enseguida me lo cambiaron y ese problema en toda la gente que conozco que ha comprado despues no se ha oido nada . Tienen sillines de mas de 300 euros y no pueden jugar con medias tintas porque entonces no venderian uno . Para malos hace años y años que tuve yo uno en sus inicios.
Estoy planteándome comprar el Adrenaline para mi flaca, después de no acoplarme a una replica china del s-works toupe. Me ha salido la ocasión en una tienda de mi ciudad de comprar el Adrenaline XC 2015 a muy buen precio. Que diferencias hay entre los dos, el R y el XC a parte del refuerzo lateral que tiene este ultimo? Luego esta la posibilidad de la versión Tech, con unos milímetros mas de acolchado y en principio mas polivalente, que opináis de este?
Gracias! Me autocito, aunque esté feo, para decir que esta mañana he enviado un correo a Essax para preguntarles las diferencias entre los Adrenaline R y XC. La verdad es que he alucinado con la rapidez de respuesta - no han tardado más de 10 minutos en contestar! - Pues bien, el comercial me ha dicho que los dos sillines por dentro son exactamente los mismos, las únicas diferencias son el refuerzo lateral y algún detalle gráfico.
Hola a todos, estoy mirando el essax shark por el tema de la rotación de cadera, pero no se que medida de aleta pedir, necesitaría uno para la flaca y otro para la mtb, alguien puede ayudarme? El ancho 142 sin duda Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Compi si la tienes muy pronunciada la mas pequeña la descartaria siempre porque apenas se nota ,yo me iria por la del medio ante la duda aunque si te soy sincero a mi con la que mejor me fue es con la grande del todo porque mi caso era muy muy serio ,ante la duda coge la del medio. Por cierto yo llevo uno en talla entre grande y pequeña que lo llevo prestado y el chico lo vende ,barato barato ,si te hace te puedo mandar fotos ya que lo voy a cambiar en breve por uno nuevo para mi pero para probarte te puede venir muy muy bien.
Ayer llamé a essax y me explicaron para que vale cada medida de aleta, digamos que la más grande es para una posición super racing, tipo aero y cosas así, la aleta intermedia es la que lleva el 85%de la gente, escríbeme por privado para ver lo del sillin Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk