Sillines Gravel

Tema en 'Gravel' iniciado por jmgul, 4 Sep 2020.

  1. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    6.821
    Me Gusta recibidos:
    2.696
    Yo. Y en carretera y btt tambien, no uso otro y no acabo de entender por que hay sillines para una u otra modalidad.
     
  2. K_ram!

    K_ram! Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    5.309
    Me Gusta recibidos:
    4.174
    El FIZIK VENTO ARGO R5 es parecido y más estrecho. Lo hacen en 140mm
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    3.094
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    BCN "Barna Power"
    Strava:
  4. navarroenric

    navarroenric Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Maresme
    La versión carved para la próstata, realmente se llega a notar? No los he probado nunca. Estoy dudando entre éste y la versión normal.
     
  5. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    Desde hace años llevo todos con el agujero en medio, sí que lo noto y además claramente, antes se me adormecía de vez en cuando y desde que los llevo con el hueco, nada. Dependerá también de la fisonomía de cada uno pero a mí me funcionan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. navarroenric

    navarroenric Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2017
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Maresme
    Pues entonces me lanzaré a por la versión carved. Valoraste también el C17? Veo que éste es más ancho (162mm) y un poco más ligero. Gracias por tu opinión.
     
  7. alvarito15

    alvarito15 Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    104
    No porque la medida con la que siempre he ido bien es 142mm +o- y no me he planteado nunca probar ni más ancho ni más estrecho. El que sí que compré es el C13 pero la diferencia con el 15 es solo la del peso. De nada compañero!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. endurorider

    endurorider A viure k son 2 dies

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...

    Ese lo he usado bastante tiempo, y tiene un problema. La carcasa. Es muy muy blanda, o se deforma, y cuando pedaleas se hunde. Se puede deformar como 1 cm, que es mucho cuando pedaleas, cambia la posicion y puede dar problemas. Por el resto es muy comodo. Mejor casi coger el Specialized o uno de "marca", aunque cueste 50e. Ahora uso un bontrager prostatico y muy comodo.
     
  10. franluarca

    franluarca Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    58
    Como veis el Selle Italia Model X Green Comfort+ Superflow?
    Monte en mi gravel el famoso de carbono de AliExpress y la verdad que funciona muy bien, pero muy poco acolchado, y con rutas largas es demasiado radical.
    Estoy entre ese y el Sillín Prologo Scratch M5 AGX, me fastidia que este último no tiene antiprostatico.
    Alguien probo algo de esto?
     
  11. tomedu7

    tomedu7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2012
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    970
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola, yo tengo el Specialized Avatar Expert con raíles de titanio, desde hace un par de años y muy contento la verdad.

    Sin título2.png
     
  12. trencant_el_silenci

    trencant_el_silenci Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo ayer monté el de la foto. La primera impresión és buena, similar al specialized power que tengo en otra bici. Con ganas de hacer una ruta larga y sacar más conclusiones.[​IMG]

    Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
     
  13. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    446
  14. puticlu

    puticlu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    620
    Buenas , yo uso Sp en todas las bicis , el ancho es distinto dependiendo la posición que adopto en cada una , más aerodinámico algo más extrecho ( poco) para viajar , más erguido , algo más ancho , en tiendas specialized tiene un aparato para medir los isquiones y aconsejar qué medida te va bien , dependiendo algo de lo que estoy hablando, la posición sobre la bici.
     
  15. Sergio_84

    Sergio_84 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    417
    Hola.
    Ya se que cada uno es un mundo, pero os pido consejo. Tengo un bontrager montrose de hace bastante en 148mm de ancho, y la carcasa ya cruje, asi que he decidido cambiarlo que ya toca, pero no lo fabrican ya...y no se si pasarme a 145mm o a 150mm, ya que en un par de tiendas me han recomendado cada uno una medida midiendome en el asiento...
    Un saludo.
    Gracias
     
  16. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Yo hasta ahora he llevado un Specialized Power Comp, aunque estoy empezando a mirar para cambiar.

    En la tienda donde voy me han dejado de prueba un Pro Stealth, bastante generalista, ya os diré si me gusta o no. Tengo visto también el WTB Volt Titanium narrow, algo más estrecho, pero me da "miedo" comprarlo y que no me vaya bien; o el Prologo Dimension, también muy común
     
  17. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo llevo en la Gravel llevo el WTB Silverado en la versión carbono y en la de montaña el Volt y los dos me resulta comodísimos,... y duraderos, llevo 4 años con ellos y están como el primer día.
     
  18. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.432
    Me Gusta recibidos:
    21.806
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo voy a cambiar mi selle italia si alguien le interesa,quiero montar algo mas duro no estoy acostumbrado a tan blando.
     
  19. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.538
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Yo llevo el Komm vor y es mas duro que el otro que llevo, un SDG y en ambos voy comodo. Quizas sea el coulote, la badana importa.

    Por otro lado, cuidado con los chinos, llevo el la SS uno de eso de carbono con algo de mullido pero ligero y ... es incomodo. Pero lo curioso es cuando coge la bicicleta otro y me dice " menuda M de silln, arruina la bicicleta" sin saber nada de sillines. Pero si, es incomodo. No se como lo hacen, quizas la curva o perfil no es el adecuado. Eso si, por 20 euros no hay nada parecido que pese 140gr.
     
  20. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    247
    Ubicación:
    Leuka
    Acabo de ponerle a mi gravel, a modo de guinda del pastel, el Specialized S-Works Power Mirror. Sólo lo he podido probar en una salida, pero confío que mejorará "muy-mucho" con el que salía de casa. Lo quité de mi Turbo Levo porque con la gravel salgo 5 veces mas que con la ebike.
    Veremos.
     

Compartir esta página