Yo. Y en carretera y btt tambien, no uso otro y no acabo de entender por que hay sillines para una u otra modalidad.
La versión carved para la próstata, realmente se llega a notar? No los he probado nunca. Estoy dudando entre éste y la versión normal.
Desde hace años llevo todos con el agujero en medio, sí que lo noto y además claramente, antes se me adormecía de vez en cuando y desde que los llevo con el hueco, nada. Dependerá también de la fisonomía de cada uno pero a mí me funcionan.
Pues entonces me lanzaré a por la versión carved. Valoraste también el C17? Veo que éste es más ancho (162mm) y un poco más ligero. Gracias por tu opinión.
No porque la medida con la que siempre he ido bien es 142mm +o- y no me he planteado nunca probar ni más ancho ni más estrecho. El que sí que compré es el C13 pero la diferencia con el 15 es solo la del peso. De nada compañero!
Este es la copia del specialized específico de gravel. Aunque no debería haber mucha diferencia con uno de carretera, de los hechos para larga distancia. https://www.amazon.es/bicicleta-profesional-suspensión-transpirable-ergonómico/dp/B07V7BT3FZ/?th=1
Ese lo he usado bastante tiempo, y tiene un problema. La carcasa. Es muy muy blanda, o se deforma, y cuando pedaleas se hunde. Se puede deformar como 1 cm, que es mucho cuando pedaleas, cambia la posicion y puede dar problemas. Por el resto es muy comodo. Mejor casi coger el Specialized o uno de "marca", aunque cueste 50e. Ahora uso un bontrager prostatico y muy comodo.
Como veis el Selle Italia Model X Green Comfort+ Superflow? Monte en mi gravel el famoso de carbono de AliExpress y la verdad que funciona muy bien, pero muy poco acolchado, y con rutas largas es demasiado radical. Estoy entre ese y el Sillín Prologo Scratch M5 AGX, me fastidia que este último no tiene antiprostatico. Alguien probo algo de esto?
Hola, yo tengo el Specialized Avatar Expert con raíles de titanio, desde hace un par de años y muy contento la verdad.
Yo ayer monté el de la foto. La primera impresión és buena, similar al specialized power que tengo en otra bici. Con ganas de hacer una ruta larga y sacar más conclusiones. Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo ese modelo, el EC90 se llama creo también, en la de montaña Y la verdad, puede parecer duro al inicio, pero me hice en verano una ruta de unas 18/19 horas y el culo aguantó bastante bien
Buenas , yo uso Sp en todas las bicis , el ancho es distinto dependiendo la posición que adopto en cada una , más aerodinámico algo más extrecho ( poco) para viajar , más erguido , algo más ancho , en tiendas specialized tiene un aparato para medir los isquiones y aconsejar qué medida te va bien , dependiendo algo de lo que estoy hablando, la posición sobre la bici.
Hola. Ya se que cada uno es un mundo, pero os pido consejo. Tengo un bontrager montrose de hace bastante en 148mm de ancho, y la carcasa ya cruje, asi que he decidido cambiarlo que ya toca, pero no lo fabrican ya...y no se si pasarme a 145mm o a 150mm, ya que en un par de tiendas me han recomendado cada uno una medida midiendome en el asiento... Un saludo. Gracias
Yo hasta ahora he llevado un Specialized Power Comp, aunque estoy empezando a mirar para cambiar. En la tienda donde voy me han dejado de prueba un Pro Stealth, bastante generalista, ya os diré si me gusta o no. Tengo visto también el WTB Volt Titanium narrow, algo más estrecho, pero me da "miedo" comprarlo y que no me vaya bien; o el Prologo Dimension, también muy común
Yo llevo en la Gravel llevo el WTB Silverado en la versión carbono y en la de montaña el Volt y los dos me resulta comodísimos,... y duraderos, llevo 4 años con ellos y están como el primer día.
yo voy a cambiar mi selle italia si alguien le interesa,quiero montar algo mas duro no estoy acostumbrado a tan blando.
Yo llevo el Komm vor y es mas duro que el otro que llevo, un SDG y en ambos voy comodo. Quizas sea el coulote, la badana importa. Por otro lado, cuidado con los chinos, llevo el la SS uno de eso de carbono con algo de mullido pero ligero y ... es incomodo. Pero lo curioso es cuando coge la bicicleta otro y me dice " menuda M de silln, arruina la bicicleta" sin saber nada de sillines. Pero si, es incomodo. No se como lo hacen, quizas la curva o perfil no es el adecuado. Eso si, por 20 euros no hay nada parecido que pese 140gr.
Acabo de ponerle a mi gravel, a modo de guinda del pastel, el Specialized S-Works Power Mirror. Sólo lo he podido probar en una salida, pero confío que mejorará "muy-mucho" con el que salía de casa. Lo quité de mi Turbo Levo porque con la gravel salgo 5 veces mas que con la ebike. Veremos.