Hola a tod@s, alguien conoce esta marca de sillines, o tiene el gusto de ser poseedor de uno???? En concreto me gusta por comodidad este: http://www.velosaddles.com/saddles/Pronto_SL/prontoSL-Z1.html y por peso y estetica este otro: http://www.velosaddles.com/saddles/Pronto_SL/prontoSL-Z2.html ó el Z3 que es el mismo pero en piel. Que opinais de los mismos... ahora tengo un Selle Italia Prolink, que la verdad no me he llegado a hacer al 100% con el despues de 3 años aprox de uso. Gracias por todo y un saludo,
Esa marca es la que le fabrica los sillines a decathlón, yo tengo el equivalente al pronto Z1, son buenos sillines aunque bastantes desconocidos (como no sea un "italiano" no es "cool" jejeje), el mío lo tengo desde hace algún tiempo y tiene un montón de kms, es resistente y muy cómodo. Si te gusta compralo no es mal sillín, aunque igual no te viene bien pero eso te puede pasar con cualquier otro.
El segundo es muy parecido al mio, solo que es de otro año, estoy bastante contento con el, sobretodo por el precio/peso/comodidad.
Mi anterior Trek del 2003 llevaba uno fabricado por ellos. Son tochos y supongo que cómodos, no lo sé porque lo cambié enseguida (pesaba cerca de 400gr.)
Uso este sillín Velo Author, ciertamente amplio. Aunque es comodo al principio, a las dos horas ya es más dificil soportarlo, y no trae agujero, sólo un diseño de muesca central. El cojín es un poco duro. Los más comunes en mi ciudad son de la marca Velo, es por ello busco una referencia que posea agujero y me de buena comodidad.
Yo tuve uno hace tiempo, no me acuerdo que modelo era. Lo que si me acuerdo es que era muy comodo, posiblemente el mas comodo que tuve nunca, y tampoco es que fuera muy aparatoso ni pesado. Un saludo
yo también tengo un velo z3 y de lujo. Estaba entre éste y el slr xc gel. El selle vale mucha pasta y no me he equivocado en la elección salu2
Pero yo veo el diseño del Velo Z3, y pregunto al ser tan delgado, ¿molesta al estar 2 o más horas sentado en la bici?, lo digo también por qué veo que la ranura antiprostática es muy delgada, no se si me estrangulen allí. Noto también que en la página de Felo no aparecen todos sus modelos, por lo menos de los corrientes no hay ninguno, por ejemplo de mi Velo Author que les mostré, pero éste no es me es cómodo ya que al ser muy amplio hay molestia luego de 1 o 2 horas ya que pellizca un poco las nalgas con el pedaleo. He visto también un sillín marca GW, ¿qué saben de éstos? ¿mejores los Velo?
Os asustariais ver a cuantos fabricantes de "alto copete" les hace Velo los puñeteros sillines.Solo que si cambia la "pegatina" por la de Velo es mas barato.No en vano, es el primer fabricante del mundo en sillines.Todo un "desconocido". Saludos
¿Donde encuentro una buena página en donde hallar sillines Velo en todas sus clases?, es que no me convenció su página oficial, entre otras cosas por no tener refereciados sus precios. Chewaca, ¿qué página es la imagen del velo que posteaste??
Teneis un sillin velo como el de antes por 32 en goodbikes.En mi grupo lo tenemos unos cuantos y va de cine.